Assuncao: "Tenemos un equipo fuerte para pelear por todo"

deportes

| 07.10.2011 - 18:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El brasileño Paulo Assuncao, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que su equipo está capacitado para "pelear por todo" esta temporada, como los títulos de la Copa del Rey y la Liga Europa y estar "adelante" en la Liga, e insistió en que el objetivo es estar en plazas de Liga de Campeones.

"Somos un equipo grande que tiene que pelear por todo, por la Copa del Rey, por la final de la Liga Europa y por estar adelante en la Liga. Tenemos un equipo fuerte para lograrlo. Ya ganamos dos títulos en 2010 y ahora tenemos también un gran equipo", valoró en rueda de prensa tras el entrenamiento en Majadahonda.

Assuncao, que destacó el buen ambiente del vestuario y que dijo que la plantilla es como "una familia", repasó que el Atlético ha tenido "grandes" equipos y jugadores, como el uruguayo Diego Forlán, el argentino Sergio 'Kun' Agüero o el portugués Simao Sabrosa, en los cuatro años que lleva en el club.

"Este año han venido también jugadores muy buenos, tenemos una plantilla muy buena y ahora tenemos que demostrarlo. Tenemos que conseguir algo y cumplir los objetivos", prosiguió el medio centro, que consideró que el equipo está "muy bien" y que no está preocupado por la falta de gol, porque su conjunto genera "muchas" ocasiones.

"Estamos en el buen camino. Hemos perdido con dos grandes equipos, el Valencia (1-0) y el Barcelona (5-0), y ahora tenemos un partido complicado con el Granada. Vamos a ir a ganar, con muchas fuerzas y con muchas ganas de conseguir los tres puntos y acercarnos al objetivo de estar en la Liga de Campeones", añadió.

Assuncao, a nivel personal, sólo ha jugado dos de los doce partidos de este curso. "Hay grandes jugadores en la plantilla y todos estamos en condiciones de jugar", dijo el centrocampista, que seguirá "trabajando todos los días" para intentar ganarse un puesto en el once y estar al "cien por cien" cuando le toque jugar.