Asier Garitano: "Yo sólo creo en mi equipo"

  • “Dependemos de nosotros y eso desgasta un poquito menos”
  • Confirma las bajas de Omar Ramos y de Szymanowsky ante Las Palmas

El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, opinó que “no hay tiempo para lamentarse. Queremos que no nos condicionen estas acciones para el resto de la temporada. Ahora solo pensamos en el partido de Las Palmas, que será fundamental. Cuando no tienes ningún objetivo eres peligroso también. Son jugadores muy buenos, de mucha calidad”.

Garitano rechazó que un empate pueda servirle a su equipo por que “no sabemos si ante Las Palmas será bueno un punto. Dependerá de cómo vaya el partido, pero que nadie dude que nuestra idea siempre es ir a ganar el partido. Dependemos de nosotros, única y exclusivamente en nosotros. El árbitro mañana espero que tenga una buena noche. Que no nos dé nada, pero que tampoco se equivoque”.

El CD Leganés saltará a la cancha ante los canarios sabiendo qué ha hecho su máximo rival en la lucha por la permanencia, el Real Sporting de Gijón. “Nuestro plan de partido no cambiará, pero el resultado del Sporting está ahí. Antes de empezar sabremos la diferencia con ellos. Y también el resultado del equipo que tenemos arriba, que es el Depor, pero eso no lo podemos cambiar. Por suerte está en nuestra mano, dependemos de nosotros y esto desgasta un poquito menos”, apostilló.