Asier Garitano: "Vamos al Bernabéu a dar el máximo"

  • "La idea es que toda nuestra gente se sienta orgullosa de ver a nuestros jugadores competir en el Bernabéu"
  • "Habrá que sufrir, pero tenemos que tener equilibrio y ser muy completos en las dos áreas"

Asier Garitano, entrenador del CD Leganés, ha manifestado que los pepineros no se volverán “locos” para visitar al vecino galáctico. No ha querido confirmar si jugará con defensa de cuatro o de cinco o si usará un falso 9.

Del Real Madrid ha afirmado que los Zidane llegarán con más ganas por el tropiezo en Varsovia, que Morata es tan peligroso como Benzema y que los blancos “no tienen nada malo”. Lo importante es pensar en nosotros. Si piensas mucho en el rival, cada vez te haces más pequeño”, añadió.

EQUILIBRIO

"Queremos tener equilibrio. Habrá que sufrir. Habrá que hay que terminar la jugada para que les cueste los repliegues. Hay que hacer un gran partido en las áreas, donde son de los mejores del mundo. Todas esas situaciones las tendremos que hacer muy bien para tener opciones. Y en ocasiones ni aún así te da", añadió.

Garitano quiere que su equipo dé una buena imagen en el Bernabéu: "Esa es la idea. El día de la Real no estuvimos acertado, pero no porque no quisiéramos. Ese día hicimos muchos kilómetros, pero no lo hicimos bien. Queremos competir, creer, estar más cerca de ganar que de perder. Qué mejor sitio que contra un gran rival, en un escenario grande".