Asier Garitano: "Será un partido duro, muy duro ante la Real Sociedad"

"La Real tiene unos objetivos y en casa se tiene que hacer fuerte"

Eusebio dice que la Real debe "hacer bien las cosas que sabe hacer"

deportes

| 31.03.2017 - 12:56 h
REDACCIÓN

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, cree que su enfrentamiento con la Real Sociedad de este sábado (18.30 horas) será "duro" por la entidad de los txuri urdines, pero espera la "mejor versión" de sus pupilos en la vuelta a la competición tras el parón FIFA.

"Será un partido duro, muy duro para nosotros. La Real tiene unos objetivos y en casa se tiene que hacer fuerte, tal y como lo estaba siendo, a pesar de que no ha tenido buenos resultados últimamente. Creo que el partido ante el Villarreal le hizo daño, pero me espero a la mejor Real", dijo el técnico pepinero en declaraciones a la web de la Real.

"LA SALVACIÓN AÚN NOS QUEDA UN POQUITO LEJOS"

"Para el partido de este sábado la Real va a recuperar jugadores importantes y en este último tramo lo van a dar todo. Sera difícil, pero también espero la mejor versión del Leganés, porque nos jugamos mucho. Será un choque duro, pero duro para los dos, no solo para nosotros", incidió Garitano.

Cuestionado por su equipo, Garitano hizo un balance positivo a falta de diez jornadas para el final de Liga. "La valoración es muy positiva. El objetivo de la salvación aún nos queda un poquito lejos, nos faltan 10 partidos para lograrlo. Hasta la fecha no hemos estado en ningún momento en puestos de descenso y ése es el claro objetivo", comentó.

"Tanto el Leganés como yo hemos ido ascendiendo de la mano, estamos en Primera y tenemos el gran objetivo de mantenernos. Estoy disfrutando mucho esta temporada, siempre toca sufrir en los partidos pero contento de estar donde estamos y de cómo estamos haciendo las cosas y cómo están saliendo", finalizó el míster del Lega.