Asier Garitano: "Cuando pierdo no salgo contento nunca"

  • Mantovani: "Me voy con sensación agridulce. Hicimos cosas buenas en defensa pero con balón nos faltó velocidad"
  • Rubén Pérez: "El equipo ha hecho buen partido. A pesar de las derrotas, el Lega sigue compitiendo"
Asier Garitano
Asier Garitano |Telemadrid

El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, ha lamentado que el Real Madrid haya tenido un "partido cómodo" en el Santiago Bernabéu (3-0) en la undécima jornada de LaLiga Santander, en una derrota de su equipo en la que el segundo gol encajado, en la última jugada de la primera mitad, hizo "mucho daño".

"Veremos lo que nos da de aquí al final de la primera vuelta para sacar conclusiones para lo que venga en la segunda. Tenemos que venir a estos escenarios y sirve para tener la experiencia que nos falta. Vendrá bien para el futuro", relató el míster en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

LA LESIÓN DE OMAR

"Tratamos de minimizar esas situaciones y también hacer algo en ataque, pero creo que hemos hecho poco daño. Con 1-0 estás metido en el partido siempre, pero irnos al descanso con el 2-0 nos ha hecho mucho daño. Recibir ese gol nos ha hecho daño y tenemos que controlar esas situaciones para tener opciones", declaró, consciente de que los pepineros afrontaron una exigente prueba.

Por último, el míster afirmó que Omar Ramos "tiene el tobillo inflamado", hecho que le obligó a retirarse del terreno de juego dejando a su equipo con 10 en los últimos compases tras "una entrada de Marcelo". "Me imagino que tendrá algún esguince", concluyó.

Martín Mantovani: "Me voy con sensación agridulce. Hicimos cosas buenas en defensa pero con balón nos faltó velocidad".

Rubén Pérez: "El equipo ha hecho buen partido. A pesar de las derrotas, el Lega sigue compitiendo".