Así se recibió la Copa del Rey dentro del vestuario del Real Madrid

deportes

| 23.04.2011 - 14:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Sergio Ramos vuelve a sorprendernos. El número cuatro de Real Madrid ha querido compartir con su afición cómo se dio la bienvenida a la Copa del Rey dentro del vestuario blanco y ha sorprendido a la hinchada con un video exclusivo que muestra los bailes y cánticos de los merengues durante sus primero momentos como campeones.

"¡A la Cibeles! ¡Nos vamos a la Cibeles!", corearon los jugadores blancos a la llegada del trofeo al interior del vestuario. Y es que la ocasión se merecía eso y mucho más: hacía dieciocho años desde la última vez que el equipo levantaba la Copa del Rey.

Pero la plantilla del Real Madrid no estuvo sola. Aparte de por un montón de botellas de champagne que esperamos no se bebiera Marcelo solo, muchos fueron los que quisieron felicitar en persona a las estrellas de la noche.

Como no podía ser de otra forma, hubo abrazos entrañables, como el que protagonizaron uno de los técnicos del equipo y el cancerbero de la selección nacional, Iker Casillas, que por fin conseguía sumar a su palmares uno de los pocos títulos que aún le quedaban por conseguir.

Pero el momento más divertido vino encabezado, una vez más, por el cuatro de la plantilla. Y es que si París bien vale una misa, una Copa del Rey debe valer, cuanto menos, un baile. O al menos eso debió pensar Sergio Ramos quien, junto con Granero y Adebayor, no dudó en mover el esqueleto más o menos al ritmo de la música que sonaba en el vestuario.

Si se inspiraron en el Baile de San Vito o el Brikin' Dance del Chiquilicuatre no lo sabemos pero lo cierto es que los jugadores no escatimaron en palmas y movimientos de brazos de lo más cómico. Como se suele decir 'lo dieron todo'. Todo sin prestar atención a las cámaras de Real Madrid Televisión allí presentes para inmortalizar el momento.

LA VISITA DE ZIDANE

Otro de los que no quisieron perderse estos primeros minutos de emoción fue el ex futbolista blanco Zinedine Zidane quien posó muy sonriente junto al centrocampista alemán Mesut Özil, ambos dos sosteniendo una Copa del Rey que, más tarde, Adebayor zarandearía de lo más alegremente.

Pero no fueron sólo ellos los que quisieron fotografiarse con el premio. Una sabia decisión, sobre todo teniendo en cuenta el 'pequeño accidente' que sufriría la copa en su viaje de camino a Cibeles y que ya ha sido bautizado por los usuarios de Internet como 'copacidio'.

Así, casi todos los allí presentes quisieron retratarse, ya fuera con su cámara o su teléfono móvil, al lado de tan ansiado trofeo. Entre ellos, cómo no, Cristiano Ronaldo, el autor del gol que dio la victoria al equipo sobre el Fútbol Club Barcelona. El delantero, ya relajado, posó al lado de Ramos quien no dudó en hacer con los dedos el símbolo de la victoria.

Sin duda alguna, la del miércoles fue una noche que jugadores y aficionados recordarán para siempre. Una velada en la que no faltaron ni la emoción ni la alegría ni las anécdotas divertidas que han hecho de este nuevo triunfo deportivo del Real Madrid una cita única e irrepetible.