Así mancharon los jugadores del Barça el vestuario de Getafe

Piqué iniste en negarlo: "Buen intento para intentar culparnos"

deportes

| 12.11.2015 - 14:09 h
REDACCIÓN

Varios empleados del Getafe CF grabaron en vídeo y fotografiaron el lamentable estado en que quedó la estacia tras los preparativos de la noche de Halloween por parte de los jugadores del Barcelona. Los envoltorios de disfraces y los restos de sangre falsa se mezclan con la habitual 'basura' en forma de botellines, esparadrapo y barro que suelen dejar los jugadores de fútbol en los cambiadores de los estadios.

Las imágenes, emitidas en exclusiva por El Chiringuito, dejan claro el estado real del vestuario apenas quince minutos después da la salida de los jugadores azulgranas del Coliseum Alfonso Pérez, que los propios futbolistas siguen negando.

PIQUÉ LO SIGUE NEGANDO

Gerard Piqué, que se encuentra concentrado con la selección española de fúbtol, ha tenido que salir al paso de unas nuevas imágenes que han ofrecido algunas televisiones sobre el estado de los vestuarios del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe tras la fiesta de Halloween que celebraron los jugadores del FC Barcelona una vez finalizado el encuentro ante el Getafe.

Si hace unos días, concretamente después del partido ante el Villarreal, Gerard Piqué, ya denunció que alguien había manipulado el escenario para atacar a los jugadores del FC Barcelona, puesto que los futbolistas habían dejado en buen estado los vestuarios, ahora ha tenido que salir la paso de unas nuevas imágenes en las que aparecen más destrozos en el vestuario visitante del Coliseum.

Ante estas nuevas imágenes, Gerard Piqué, desde la concentración de la selección española de fútbol, ha salido nuevamente en defensa de los componentes de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona.

"Tranquilo @pepemonne, hacen y deshacen lo que quieren. El bote de pintura lo dejé en mi taquilla y estaba casi lleno", ha escrito Gerard Piqué en su cuenta de twitter. "Y por cierto, quién ha sido el que ha vuelto a utilizar la prensa para filtrar más material "privado" e intentar culparnos? Buen intento!", ha añadido Gerard Piqué, que en su día ya señaló al presidente del Getafe, Ángel Torres.