Así fue la pelea entre Lucas y su novia

La discusión empezó en el coche y siguió en la calle, según las diligencias del caso

Amelia Lorente arañó a Lucas en la cara y en el cuello con unas llaves

Cerezo pide prudencia sobre Lucas Hernández y los supuestos malos tratos: "Esperemos a ver qué dicen los jueces"

Lucas Hernández y Amelia Lorente

deportes

| 07.02.2017 - 10:12 h
REDACCIÓN

La pelea entre Lucas Hernández y su novia, Amelia Lorente, que acabó en los juzgados se inició en el vehículo del futbolista, según consta en las diligencias del caso, a las que tuvo acceso el programa El Transistor, de Onda Cero.

En el documento consta que la pareja mantenía una relación desde hace cinco meses. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado jueves al viernes, alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando el jugador regresaba al domicilio que ambos compartían.

ARAÑAZOS EN LA CARA Y CUELLO

Su novia le esperaba en la calle y en cuando se detuvo el vehículo, se introdujo en él y se sentó en el asiento delantero del acompañante. Ahí se inició una fuerte disputa durante la cual Amelia Lorente arañó a Lucas en la cara y en el cuello con unas llaves.

Ambos salieron del vehículo y la chica comenzó a arañar el vehículo con las mismas llaves. Fue entonces cuando el jugador sujetó de la cintura a su novia. En el forcejeo, esta sufrió un golpe en la mandíbula y otro en el labio, que le produjo un hematoma, una contusión dorsal, un traumatismo torácico y laceraciones superficiales que sólo requirieron una primera asistencia y de las que se curó en cuatro días.

Ninguna de las dos partes solicitó una indemnización y los daños sufridos por el vehículo se valoraron en 390 euros.

CEREZO PIDE PRUDENCIA

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha mostrado paciente y tranquilo ante el 'caso de Lucas Hernández', acusado de un presunto caso de violencia de género, y ha afirmado que en el club colchonero están "en contra de cualquier tipo de violencia" y que tendrán que "respetar lo que dictaminen los jueces".

"Ya hemos emitido un comunicado muy claro. Esto está en un juzgado y hay que respetar lo que los jueces dictaminen. El Atlético está en contra de todo tipo de violencia y esperaremos a ver cuál es la decisión que toma el juez", dijo Cerezo en declaraciones a El Larguero de la Cadena SER.

Además, el presidente rojiblanco manifestó que "no" ha hablado sobre esto con el entrenador del Atleti, Diego Pablo Simeone, y destacó que el incidente "ha pasado de un tema de violencia de género a un juzgado de instrucción". "Esperemos a ver qué dicen y cuando digan algo, daremos nuestra opinión y diremos lo que tengamos que decir", indicó.