Así es la nueva camiseta del Atleti

La parte posterior de la camiseta es también a franjas rojas y blancas

Por 50 aniversario del Vicente Calderón, la camiseta incluye la silueta del estadio en la parte interior del cuello

Camiseta del Atleti 206/17

deportes

| 13.07.2016 - 11:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El Atlético de Madrid anunció sus nuevas equipaciones para la temporada 2016-17, la primera con las habituales rayas rojas y blancas, pero para este curso inspirada en la de la campaña 1966-67, la primera del conjunto rojiblanco en el estadio Vicente Calderón, al que homenajea en la camiseta por su 50 y último aniversario, antes del traslado al campo de la Peineta.

La camiseta, que tiene cuello redondo con una banda azul y en su interior incluye una reproducción en pequeño del Vicente Calderón, la bandera de España y la palabra Atlético, tiene una franja azul en los laterales. Las mangas y los hombros son rojas "para contrastar con el resto de la camiseta", según explicó el club rojiblanco.

PANTALÓN Y MEDIAS AZULES

El pantalón y las medias son de color azul, en el último caso con "un estampado lineal de color rojo", añadió el Atlético en un comunicado, en el que anunció que las equipaciones ya están desde hoy a la venta.

La segunda camiseta, también anunciada oficialmente este jueves por el Atlético de Madrid, es negra, al igual que los pantalones, con detalles en azul marino y con el escudo, la publicidad y el logotipo de la marca con tonos amarillos. Las medias son amarillas con un estampado lineal de color azul marino.