Así es la Fan Zone del Real Madrid en Valencia

Los aficionados podrán disfrutar allí desde las 11:00 a las 20:00 h con las actuaciones de diferentes artistas

Ubicada en el mismo sitio que en 2011

Fan Zone del Real Madrid en Valencia

deportes

| 15.04.2014 - 11:32 h
REDACCIÓN

Las aficiones del Barcelona y el Real Madrid tendrán sendas zonas de encuentro en las que podrán realizar actividades lúdicas, jugar al futbolín o a videojuegos y asistir a conciertos para amenizar las horas previas a la final de la Copa del Rey que mañana miércoles se disputará en Mestalla.

Ambos clubes han repetido para la instalación de sus carpas la ubicación elegida en la final que disputaron en 2011. El Real Madrid volverá a convocarlos en el jardín del cauce del río Turia, bajo del puente diseñado por Santiago Calatrava.

TRES CARPAS BLANCAS

Tres carpas blancas se han levantado ya para albergar diversos puestos de comida y bebida y también diferentes actividades desde las once de la mañana hasta la ocho de la tarde.

En la carpa del Real Madrid, el locutor radiofónico Tony Aguilar será el encargado de conducir un espectáculo que contará con las actuaciones en directo de Marta Sánchez, Antonio Carmona, Marian Baker, Seguridad Social, Soraya, Pignoise, Los Inhumanos, Paula Rojo, Guaraná, El viaje de Elliot, Robert Ramírez y DJ Nano.

Esta explanada se encuentra a doscientos metros del hotel del Real Madrid y apenas a quinientos del estadio, por lo que en diez minutos los aficionados podrán estar en Mestalla. Hace dos años muchos aficionados aprovecharon la cercanía del hotel en el que se volverá a alojar su equipo para acompañarlo en el trayecto al estadio.

EL BARCELONA REPITE SITIO

El Barcelona ha elegido de nuevo como punto de encuentro la zona universitaria de la Avinguda del Tarongers, que será donde aparquen muchos de los autobuses que desplazarán a sus seguidores, pues se encuentra en la entrada norte de la ciudad.

En una gran explanada que a veces sirve de aparcamiento, con el lema 'La juguem tots!' ('¡La jugamos todos!') el club catalán ha levantado un par de carpas con los colores azul y grana y un escenario de los que sus aficionados podrán empezar a disfrutar desde las diez de la mañana y hasta las siete de la tarde.

También ha instalado futbolines y consolas para que sus aficionados se diviertan. Se podrá jugar a los 'bolos catalanes' o al 'burro catalán', pintarse la cara, saltar con cuerdas elásticas o hacerse fotos vestidos con los colores de su equipo para subirlas a las redes sociales.

A partir de las 14:00 horas empezarán las actuaciones musicales en las que participarán durante tres horas los grupos The Upshitters, Itaca Band, Pirat's Sound System y Dr. Calypso, que cerrarán el concierto sobre las 19 horas. Desde ese punto el trayecto a pie hasta Mestalla se puede realizar en alrededor de quince minutos.