Arranz, Miramón y Sastre firman con el Leganés

  • Los tres, centrocampistas

El centrocampista defensivo Toni Arranz se ha convertido en nuevo fichaje del Leganés para las dos próximas temporadas, según ha informado el conjunto blanquiazul mediante un comunicado oficial hecho público a través de su página web. Arranz, de veintiún años, disfrutará así de su primera temporada en la Liga Adelante. A ella llega procedente del filial del Rayo Vallecano, en cuya cantera ha jugado desde los ocho años.

"Encantado con esta nueva etapa en mi nuevo club, gracias por la confianza. Intentaré devolverla con trabajo y sacrificio", indicó el jugador a través de su cuenta en la red social Twitter. Allí difundió días antes un emotivo mensaje de despedida de su anterior club.

El futbolista, que será presentado en los próximos días, estará ya presente en el inicio de la pretemporada. La plantilla está citada este miércoles a partir de las diez de la mañana en el estadio de Butarque.

JORGE MIRAMÓN, OTRO REFUERZO

El interior diestro Jorge Miramón, que llega procedente del Lleida, se ha convertido en nuevo jugador del Leganés, informó hoy el club blanquiazul en un comunicado hecho público en su página web.

Miramón, de veintiséis años, firma por una temporada con el conjunto que dirige Asier Gartiano y se une a una lista de refuerzos en la que están asimismo hasta la fecha el guardameta Jon Ander Serantes y el también centrocampista Lluís Sastre.

Nacido en Zaragoza, el futbolista ha pasado las últimas tres temporadas en su anterior equipo. Allí disputó un total de ciento cincuenta y ocho partidos y dos playoffs de ascenso a la categoría de plata. Previamente militó en el Atlético de Madrid B y en el Andorra C.F.

LLUIS SASTRE APUNTALA EL CENTROD EL CAMPO

Luis Sastre, mediocentro balear de veintinueve años, se ha convertido en nuevo jugador del Leganés para las dos próximas temporadas, ha anunciado el conjunto blanquiazul mediante un comunicado hecho público a través de su página web oficial.

Formado en la cantera del Barcelona y con pasado en el filial del conjunto azulgrana, Sastre también pasó por el segundo equipo del Zaragoza antes de recalar en el Huesca y posteriormente en el Valladolid. Allí ha permanecido las últimas tres temporadas, dos de ellas en la máxima categoría.

El futbolista llega libre después de haber disputado un total de veintitrés partidos el pasado curso, quince de ellos como titular, y se convierte en la segunda contratación que anuncia el club este viernes tras la del portero vasco Jon Ander Serantes.