Armenteros: "Michu quizá merezca la oportunidad de ir a la selección"

deportes

| 16.02.2012 - 19:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Emiliano Armenteros, extremo argentino del Rayo Vallecano, dijo que su compañero de equipo, el centrocampista asturiano Miguel Pérez Cuesta 'Michu', está demostrando ser "un jugador de gran nivel" y "quizá merezca la oportunidad" de ser llamado por la selección española.

"Los números de Michu están ahí, están a la vista y sería un premio para él que le llamara la selección. España tiene grandísimos jugadores, a veces se dan oportunidades para los nuevos y quizá Michu se la merezca. Está demostrando que es un jugador de gran nivel por todo lo que da al equipo, que es impresionante", comentó el jugador en rueda de prensa.

Armenteros aprovechó para hablar del Levante, conjunto al que se enfrentan la próxima jornada y que, situado en la cuarta plaza de la clasificación, se ha convertido en el equipo revelación de la Liga. "Será un partido difícil, ya que el Levante está ahí arriba por méritos propios, se lo ganó. Nosotros sabemos su manera de jugar y estamos trabajando para aprovechar sus puntos débiles. El Rayo siempre intenta ganar, sería importante puntuar allí y esa es la intención", confesó.

"Nuestro objetivo es alcanzar la permanencia cuanto antes, y si la alcanzamos antes del final, podremos mirar más arriba. Tenemos que pensar en ganar al Levante, porque sería importante para seguir escapando de la parte de abajo", señaló.

A nivel personal, el futbolista argentino se mostró "contento" de su vuelta al Rayo en el mercado invernal, y de que sus dos primeros partidos con la camiseta franjirroja hasta el momento se saldaran con victoria.

"Estoy contento por estar jugando con el Rayo en Primera y porque hemos ganado los dos partidos. Yo quería jugar aquí, y mejor no podía ser mi vuelta con dos triunfos", concluyó Armenteros.