Arizmendi estará dos semanas de baja por lesión

deportes

| 25.11.2010 - 13:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Jaiver Arizmendi, jugador del Getafe, estará dos semanas de baja por culpa de una elongación del bíceps femoral de su pierna izquierda, según informó hoy la página web oficial del club madrileño.

El delantero madrileño acabó el partido ante el Zaragoza con problemas musculares. Después, durante toda la semana no se ha entrenador y, pese a que parecía que el problema no iba a ser muy grave, al final las pruebas médicas han tenido unos resultados peores de lo esperado.

Por tanto, Arizmendi se perderá los partidos ante el Sevilla y Mallorca en Liga y ante el Odense danés en la Liga Europa. Podría llegar al enfrentamiento del Getafe frente al Villarreal, pero no es seguro y Míchel podría perder a uno de sus jugadores de ataque.

El resto de la sesión estuvo marcada por el abandono del entrenamiento antes de tiempo de Javier Casquero, que se retiró con molestias musculares. Parece que no son demasiado graves y el talaverano debería estar listo para jugar ante el Sevilla el sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.