Argentina, liderada por un inspirado Messi, empató con Estados Unidos

deportes

| 27.03.2011 - 10:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La selección de Argentina, liderada por un inspirado Messi, empató (1-1) con Estados Unidos en el amistoso disputado en Nueva Jersey, tras un encuentro en el que la albiceleste mereció más pero se topó con la contención norteamericana y se vio frenada por un terreno de juego que complicó el nuevo estilo de toque de los sudamericanos.

El conjunto de Batista mereció más ya que creo las mejores ocasiones en las botas de Messi, junto al madridista Di María y al napolitano Lavezzi. A pesar de las buenas ocasiones, los dos tantos llegaron en rechazes del portero. Primero fue Cambiasso en el minuto 42 y después Agudelo en el 59, que puso el definitivo empate a 1-1.

Tanto Messi como Mascherano y Milito, del FC Barcelona, y Banega y Di María, de Valencia y Real Madrid, respectivamente, disputaron los noventa minutos del encuentro. Por otra parte, ambas selecciones estrenaron nuevos uniformes. Estados Unidos presentó la camiseta y medias rojas con franja de azul oscuro, como el pantalón, mientras Argentina jugó con las habituales franjas azul y blanco, pero más grandes.