Arda Turan: "Estamos jugando mejor cada día"

  • El Atlético prohíbe pancartas del Frente en el partido contra el Villarreal
  • Más de 700 efectivos velarán por la seguridad en el Atlético-Villareal

El futbolista turco del Atlético de Madrid Arda Turan aseguró que cree que el equipo rojiblanco está jugando "mejor cada día" y dijo que el próximo partido del domingo contra el Villarreal es "una final".

"Estamos muy felices porque estamos jugando mejor cada día. Hemos acabado muy bien el mes de noviembre, pero esperamos acabar igual de bien a final de temporada", comentó Turan en un vídeo distribuido por el club, a propósito de haber sido reconocido como 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de noviembre, por una votación de aficionados en redes sociales patrocinada por la cervecera Mahou.

Turan se mostró "muy feliz" por haber sido elegido mejor jugador del mes. "Es un premio que valoro mucho, aunque para mí lo más importante es que al final de temporada el equipo haya hecho un gran campeonato", declaró. El futbolista turco califica el próximo partido contra el Villarreal en el estadio Vicente Calderón (19.00 horas del próximo domingo), como un duelo clave.

"El partido contra el Villarreal es una final. Queremos hacer felices a nuestros compañeros y por eso estamos concentrados para ganarlo", aseguró Turan, que opinó que el equipo debe seguir con la línea invicta en casa, donde acumula año y medio sin perder.

"En el Vicente Calderón nos sentimos muy bien. En casa somos muy fuertes. Si queremos ser uno de los grandes de la Liga tenemos que seguir así", comentó el centrocampista turco, que personalmente se siente "perfecto" y "en forma".

EL ATLETI PROHIBE LAS PANCARTAS DEL FRENTE ATLÉTICO

El Atlético de Madrid anunció que no se permitirá el acceso al partido del próximo domingo en el Vicente Calderón contra el Villarreal a personas que porten "pancartas o banderas representativas del Frente Atlético" o cualquier elemento de carácter "político, racista o xenófobo", o que incite a la violencia.

"No se permitirá el acceso al estadio con pancartas o banderas representativas del Frente Atlético, así como con cualquier otro elemento que contenga símbolos prohibidos por la Ley del Deporte o leyendas de carácter político, racista o xenófobo, o lemas que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad de las personas físicas o jurídicas", afirmó el club madrileño en un comunicado.

El Atlético informó a sus aficionados para que acudan con "suficiente antelación" al estadio debido a que se van a reforzar los controles de seguridad en los tornos de entrada. También recordó que los asistentes a la Grada Joven deben presentar su DNI como titulares del abono, que es intransferible.

MÁS DE 700 EFECTIVOS VELEARÁN POR LA SEGURIDAD EN EL ATLÉTICO-VILLARREAL

Un total de 740 efectivos, entre policías, vigilantes de seguridad y servicios de emergencia velarán por la seguridad de cara al encuentro que disputarán el domingo el Atlético de Madrid y el Villarreal, declarado de alto riesgo por la Comisión Antioviolencia, ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid.

La Comisión Antiviolencia acordó ayer declarar "de alto riesgo" el partido Atlético de Madrid-Villarreal, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA (Primera División), que se jugará el domingo a las 19.00 horas en el estadio Vicente Calderón.

Por eso, como ocurre siempre cuando un encuentro se declara de alto riesgo, la Delegación del Gobierno en Madrid ha acogido esta mañana la reunión para coordinar el dispositivo de seguridad correspondiente.

Éste estará integrado por 740 efectivos de Policía Nacional, Policía Municipal, seguridad privada del Atlético de Madrid y miembros de Samur y Cruz Roja.