Arda, Tiago e Insua, novedades del once para recibir al Barcelona

  • Simeone dará descanso Diego Costa y Filipe Luis
Simeone
Simeone |Telemadrid

El turco Arda Turan, el portugués Tiago Mendes y el argentino Emiliano Insua serán las tres novedades del once del Atlético de Madrid para enfrentarse mañana al Barcelona, según las pruebas del técnico Diego Simeone, que dará descanso de inicio a los brasileños Diego Costa y Filipe Luis.

Ambos jugadores ocuparán un sitio en el banquillo, con la mente en la final de la Copa del Rey del próximo viernes contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aunque serán los únicos titulares habituales, además de Mario Suárez, fuera de la convocatoria por lesión, que saldrán de la alineación para el duelo de este domingo.

El resto del once tipo estará sobre el césped desde el minuto 1, incluido Arda Turan. El centrocampista turco será titular por primera vez desde el esguince de tobillo que le mantuvo alejado un mes de la competición, aunque ya ha reaparecido y jugado algunos minutos en los encuentros frente a Deportivo de La Coruña y Celta.

VUELVE TIAGO

También vuelve Tiago a la alineación inicial, después de superar primero una fractura en el cúbito y después una lesión muscular que le han mantenido fuera del equipo titular durante los últimos dos meses y medio, mientras que Insua se estrenará en el once del Atlético tras su llegada al club en el pasado mercado de invierno.

El belga Thibaut Courtois, en la portería; Juanfran Torres, en el lateral derecho; el brasileño Joao Miranda y el uruguayo Diego Godín, en el centro de la defensa; Gabi Fernández, en el medio junto a Tiago; Adrián López y Koke Resurrección, en las bandas; y Radamel Falcao, en la punta del ataque, completan el once para mañana.

El guardameta Sergio Asenjo, los defensas Daniel 'Cata' Díaz y Filipe Luis, los centrocampistas Óliver Torres, Raúl García y Cristian 'Cebolla' Rodríguez y el delantero Diego Costa comenzarán el choque desde el banquillo. Jorge Pulido y Domingo Cisma son los dos descartes por decisión técnica de la convocatoria.