Arda: "Somos el Atlético y nunca tiramos un partido"

"El resultado en el Bernabéu fue más duro de lo que merecimos"

Cerezo quita hierro a los arbitrajes y no renuncia a la Copa

Quedan 4.500 entradas para la vuelta de Copa ante el Real Madrid

Tiago será operado este martes de la fractura de escafoides

deportes

| 10.02.2014 - 15:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que su equipo va a "seguir dándolo todo para lograr los objetivos del club" en esta temporada y remarcó, en la víspera del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que su conjunto "nunca" tira un partido.

"El resultado del Bernabéu (3-0, en el partido de ida) fue más duro de lo que merecimos, pero somos el Atlético de Madrid y nunca tiramos un partido. Daremos el máximo en el partido de vuelta", explicó hoy en declaraciones recogidas en la página web oficial del club, tras ser elegido mejor jugador del mes del equipo rojiblanco.

"Vamos a seguir dándolo todo para lograr los objetivos del club. La temporada está siendo muy buena, pero lo más importante es acabar de la mejor manera posible", continuó Arda, cuyo equipo ha sufrido dos derrotas consecutivas: 3-0, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, y 2-0, en Liga ante el Almería.

TIAGO SERÁ OPERADO ESTE MARTES DE LA MUÑECA

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, será operado este martes de una fractura de escafoides en la muñeca izquierda en la clínica Fremap de Majadahonda (Madrid), lesión que, unida a un esguince de rodilla sufrido en el partido ante el Almería, le mantendrá al menos un mes de baja.

El futbolista, que arrastraba molestias en la muñeca por un golpe sufrido en el entrenamiento del pasado jueves, se lesionó la rodilla derecha, en la que padeció un "esguince de grado 2 del ligamento lateral interno", en el minuto 67 del encuentro del pasado sábado contra el Almería.

CEREZO QUITA HIERRO A LOS ÚLTIMO ARBITRAJES

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reconoció que no han tenido "mucha suerte" con los arbitrajes en los últimos partido, pero no le quiso dar más importancia y demandó "aceptar las reglas del juego", al tiempo que advirtió que lucharán hasta el final por remontar al Real Madrid en una eliminatoria de Copa del Rey que sigue viendo "al 50 por ciento".

"La verdad es que no hemos tenido mucha suerte en los últimos partidos, pero anteriormente tuvimos mucha, así que las que se dan por las que se toman. Ser árbitro es muy difícil, se pudo equivocar el sábado pero a veces te pitan a favor y otras en contra", afirmó Cerezo ante los medios de comunicación.

Por ello, dejó claro que el "problema" del equipo "no es de árbitros". "El problema es que hemos perdido un partido en el que a lo mejor no hemos jugado bien y en el que hacía mucho viento y eso perjudica mucho el desarrollo de un partido", señaló con una sonrisa.