Arda: "Ante el Atleti es un partido diferente, estaba en mi mente hace tiempo"

"Ganar al Atleti será un gran regalo de cumpleaños"

"Ante Atlético jugaré y disfrutaré"

Arda Turan

deportes

| 28.01.2016 - Actualizado: 23:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan explicó que el duelo liguero de este sábado ante el FC Barcelona es un partido "diferente" para él, por su condición de ex rojiblanco, un choque que espera desde "hace tiempo" y en el cual confía en dar un paso más hacia los objetivos azulgrana.

"Para mí es diferente, tiene un sentido diferente. Para mi mente también lo es, pero lo importante es llegar al objetivo y conseguir los tres puntos. Antes del partido y después estaré nervioso. Este partido estaba en mi mente desde hace tiempo. Lo que haré será concentrarme, jugar y disfrutarlo. Haré lo que sé hacer", reconoció en una entrevista a los medios del club culé, recogida en la página web oficial del Barça.

"JUGAR CONTRA ELLOS ES DIFÍCIL"

Turan, que se convirtió en ídolo atlético en las cuatro temporadas que estuvo en el club del Manzanares, explicó que en el Camp Nou tendrán que respetar al Atleti y "darlo todo". "Va a ser un partido difícil, vamos a intentar ganarlo, darlo todo, jugar contra ellos es difícil", afirmó.

"Los tres, cuatro últimos años lo ha sido. Hay que respetar a los rivales y el Atlético de Madrid no es diferente en este sentido. A pesar de que han cambiado muchos jugadores han mantenido el sistema. Es un equipo sólido", recordó antes de un duelo que de ganar el cuadro azulgrana asentaría su liderato.

El jugador turco se mostró agradecido con sus compañeros en el Barça y aseguró estar en buenas condiciones para ayudar al club a lograr sus objetivos. "Quisiera agradecer a mis compañeros de equipo porque me siento uno más del equipo, soy uno más. Tanto mental como físicamente me siento muy bien. Vamos a seguir nuestros objetivos y lo daremos todo para conseguirlos", finalizó.