Arda advierte del peligro del Athletic

  • "Será complicado, pero tenemos ventaja"

El centrocampista del Atlético de Madrid Arda Turan ha asegurado que a pesar de que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de este miércoles en San Mamés será "complicado", tienen "ventaja" y por tanto tratarán de "aprovecharlo".

"Aunque sea difícil, tenemos ventaja y queremos aprovecharlo. Contra el Athletic será muy complicado, juega muy bien en su campo y tendremos que defender muy bien para lograr la clasificación", declaró.

DESTACA LA FORTALEZA DEL ATHLETIC

El futbolista turco destacó la fortaleza de los Ernesto Valverde como locales, lo que plantea a priori un partido complicado. "Tenemos muchas victorias, pero no importa porque es un equipo fuerte y será un partido competido", expresó.

Sobre el Liga del domingo frente al Rayo en Vallecas (2-4), destacó que habían defendido "como un equipo", aunque "pudo ser mucho mejor", por lo que tienen que "mejorar". "Vamos a evolucionar en nuestra concentración, si lo hacemos pasaremos la eliminatoria, pero sabemos que será difícil", indicó.

Turan restó importancia a sus dos goles ante el conjunto franjirrojo porque "marcar no tiene importancia, lo más importante es ganar todos juntos". "Ser líder no se consigue con individualidades. Cuando gana el equipo también ganan los jugadores", afirmó. "Somos un equipo y jugamos como tal, era muy importante para nosotros porque hemos demostrado que estamos muy unidos", concluyó.