Arbeloa: "Xabi Prieto y Griezmann son muy peligrosos"

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa sabe que su equipo no tiene margen del error en el partido del domingo ante la Real Sociedad, aunque avisa del peligro del equipo donostiarra, que viajará sin presión y con jugadores muy peligrosos.

"Ojalá se puedan ver muchos goles. Yo creo que va a ser un partido bonito y difícil. Allí ya nos lo pusieron complicado, así que seguro que también va a ser difícil en el Bernabéu", señala en una entrevista para la plataforma de juego online 'bwin'.

Arbeloa recalca que la Real tiene "grandes jugadores arriba, sobre todo en las bandas": "Tanto Xabi Prieto como Griezmann están haciendo una gran campaña, y quizá el hecho de venir sin presión les hará jugar más cómodos".

"Xabi Prieto, Tamudo, Griezmann lo están haciendo bien. Zurutuza es un jugador de calidad. Arriba ellos saben jugar bien el balón y lo están demostrando", recalca.

Personalmente, asegura que se jugaría "muy poco" si tuviera que apostar por un gol suyo. "Estoy contento de aquel gol que marqué en Amsterdam, pero es difícil. El año pasado pude hacer dos. A ver si este año podemos hacer algún golito más", desea.

Sobre su posición, reconoce que se siente "más cómodo con la derecha": "Con la zurda me defiendo lo justo y sí que es verdad que últimamente he jugado algún partido por las baja de Marcelo y alguna decisión, técnica pero me siento más cómodo con la derecha".

"Yo creo que cada uno sabe motivarse bien. Lo importante es que dentro del vestuario seamos todos una piña, haya buen ambiente y todos rememos en la misma dirección", añade sobre el vestuario.

Sobre el resto de partidos de la jornada, augura "un partido de muchos goles" en el Barcelona-Atlético de Madrid. "Es muy complicado sorprender al Barça en el Nou Camp y creo que si se adelanta el Barça lo va a tener todo de cara".

"Siempre en un derbi nunca sabes lo que puede pasar, pero sí que es cierto que el Hércules fuera de su campo baja un poquito su nivel y el Valencia está muy fuerte en casa. Así que todo hace indicar que vaya a ganar el Valencia", añade sobre el derbi valenciano.