Arbeloa, duda para la final por un esguince de rodilla

Marco Asensio: “Mi intención es quedarme en el Real Madrid”

Zidane, mejor entrenador de la Liga en abril

deportes

| 19.05.2016 - 13:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Álvaro Arbeloa es seria duda para la final de Champions del próximo 28 de mayo en Milán. El lateral diestro madridista sufre un esguince leve en la rodilla izquierda y está “pendiente de evolución”, por lo que habrá que esperar para conocer su disponibilidad.

Arbeloa apenas ha disfrutado de minutos de juego esta temporada y en el último partido liguero en el Santiago Bernabéu se despidió de la afición madridista, ya que la próxima temporada cambiará de aires en un equipo aún por conocer.

MARCO ASENSIO: "MI INTENCIÓN ES QUEDARME EN EL REAL MADRID"

El centrocampista del Espanyol Marco Asensio ha expresado su deseo de regresar al Real Madrid este verano e intentar hacerse un hueco en el equipo blanco, por lo que, en principio, no contempla una nueva cesión ni seguir defendiendo un año más la camiseta blanquiazul.

“Mi intención es hacer una buena pretemporada con el Real Madrid y quedarme ahí. Si luego quieren cederme, pues ya se verá”, ha declarado Asensio durante la presentación del Nike Camp Open Camp, un campus de verano de fútbol y baloncesto al que acudirá junto el exfutbolista del Barcelona Bojan Krkic, también presente en el acto.

Pese a que al Espanyol le gustaría contar un año más con el mallorquín, Asensio no ha escondido lo “atractivo” que resultaría para él jugar a las órdenes de Zinedine Zidane: “De pequeño me fijaban mucho en él y tengo muchas ganas de aprender de él”.

Asensio, que finaliza su contrato de cesión con el Espanyol el próximo 30 de junio, ya no ha viajado con la plantilla blanquiazul a Bolivia, donde disputará dos partidos amistosos durante los próximos días.

El centrocampista mallorquín, en cambio, ha sido citado por Vicente del Bosque, el próximo 23 de mayo, para ejercitarse con la selección española absoluta, junto a otro grupo de jóvenes futbolistas que completarán los entrenamientos mientras no se incorporen todos los futbolistas que disputarán la próxima Eurocopa.

“Cuando me vi la convocatoria, fue un sueño cumplido. Ahora, a entrenar bien, a aportar mi granito de arena y a aprender de esos grandes jugadores que tiene la selección española”, ha comentado al respecto.