Arbeloa: "Ancelotti acertó tras la roja de Sergio Ramos"

Alvaro Arbeloa

deportes

| 27.11.2013 - 23:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa se mostró muy contento tras la victoria (4-1) ante el Galatasaray, en la quinta jornada de la fase de grupos de la 'Champions', y reconoció que en el segundo tiempo les "salió todo muy bien", en la que inclusó marcó un gol.

"Doy las gracias a la afición. La segunda parte ha sido muy buena, el míster acertó con el cambio [Nacho por Jesé] y nos ha salido todo muy bien. Cuando lo haces bien siempre te sabe recompensar esta afición", indicó el jugador blanco, que marcó el segundo gol merengue.

Además, Arbeloa fue preguntado por la jugada en la que reclamó penalti. "Me da, me da seguro. Amarilla no puede ser", añadió el salmantino en declaraciones a Canal Plus.

Por último, el defensa internacional se refirió a su compañero Xabi Alonso, que -mientras calentaba- celebró muchísimo el gol de Arbeloa. "Es muy buen amigo. La gente dice que dependemos mucho de Xabi, pero es que es tan bueno que te cambia todo. No hay nadie en el mundo que influya tanto en defensa y en ataque. Le daré mi apoyo para todo lo que haga, pero mejor que aquí no va a estar", finalizó.