Ansaldi: "Vengo a sumar para conseguir los objetivos"

Guilavogui: 15 millones de euros y se va al Wolfsburgo

deportes

| 02.08.2014 - 14:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El defensor argentino Cristian Ansaldi, cedido por una temporada en el Atlético de Madrid tras el acuerdo con el Zenit de San Petersburgo ruso, afirmó hoy que ha venido "a aportar" para "seguir consiguiendo lo que se logró el año pasado", según dijo en una entrevista distribuida por el club.

"He venido aquí a aportar, he venido a sumar. Quiero ser uno más de los jugadores que aportan a esta institución, y poder seguir consiguiendo todo lo que se consiguió el año pasado, que fue un año muy bueno", afirmó el defensor de 27 años, que pasó reconocimiento médico a principios de semana pero cuya cesión fue cerrada ayer.

IMPACIENTE

El mismo Ansaldi reconoció que estaba esperando "hace bastante" que se cerrara el trato entre el Atlético y el Zenit para poder jugar de rojiblanco la próxima temporada a préstamo.

"La verdad es que estoy muy feliz, estaba esperando esto hace bastante, que se daba, que no se daba... Ahora que ya estoy aquí, pisando este estadio con mis compañeros, estoy súper feliz", comentó.

El jugador argentino destacó la "intensidad" con la que juega su nuevo club, entrenado por su compatriota Diego Pablo Simeone. "Se ha hecho respetar durante todos estos años", agregó, destacando que es un equipo que "sale a ganar".

En línea con esta filosofía del 'Cholo', Ansaldi se mostró dispuesto a "dejar la vida" en cada partido, un compromiso que dirigió a los aficionados rojiblancos.

"Lo que he aprendido durante todos estos años es que cuando uno sale a la cancha tiene que dejar la vida. Muchas veces al jugador las cosas le salen o no, pero lo más importante es el sacrificio, seguir trabajando con humildad, con esmero", dijo.

"Yo sé que de esa manera se consiguen los objetivos que se plantean. Ojalá que el público pueda ver que uno vino a sumar, a aportar lo mejor y me pueda ir feliz cada día después de cada partido", sentenció el futbolista argentino, que puede jugar tanto en la banda izquierda como en la derecha de la defensa.

Cristian Ansaldi es el sexto refuerzo rojiblanco para la próxima temporada, tras los fichajes del delantero francés Antoine Griezmann, los porteros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak, el lateral brasileño Guilherme Siqueira y el delantero croata Mario Mandzukic.

La contratación del delantero argentino Ángel Correa, acordada con el San Lorenzo de Almagro argentino, está pendiente de la evolución de una cirugía cardíaca a la que se sometió el atacante.