Ansaldi: "Quiero títulos y seguir en el Atlético"

"El partido contra el Deportivo es una final"

Ansaldi, At. Madrid

deportes

| 28.11.2014 - 16:23 h
REDACCIÓN

Cristian Ansaldi llegó al At. Madrid cedido por el Zenit. "Fue una alegría enorme saber que el Atleti me pretendía. Esta misma pregunta ya me lo habían hecho unos dos años atrás y había albergado una enorme ilusión por dar ese salto de Rusia a España que finalmente no se dio. Así que en esta ocasión me dije ‘ojalá ésta sea la oportunidad", recuerda el lateral izquierdo.

“Cuando me dijeron de venir acá no lo dudé dos veces. Lo primero que le dije a mi señora fue, ‘vamos a ponernos firme con esta nueva ilusión’. El objetivo más grande es poder quedarme acá y jugar muchos años. Desde que me puse esta camiseta, el aliento de la gente y todo, cada día siento más la pasión que lleva este club”, confirmó un futbolista que está entrenando en los planes del Cholo.

FELIZ COMO 'COLCHONERO'

El internacional albiceleste respondió a las preguntas formuladas por seguidores colchoneros a través del propio Atlético, entre los que se alberga una duda. ¿Ansaldi es diestro o zurdo? “Soy más zurdo a la hora de chutar, pero a la hora de dominar la pelota me siento más cómodo con la derecha. No tengo ningún problema con ninguna de las dos”, recordó en palabras recogidas por la web del club.

Ansaldi es feliz de colchonero. Está cómodo con la institución, el vestuario, la afición y, sobre todo, con Simeone, su gran valedor. “Es una persona muy competitiva. Quiere ganar siempre. Eso te lo termina inculcando en el día a día”. Por eso, ya ha adoptado el discurso habitual de los rojiblancos y enfoca cada cita como una final. “Vine a un gran equipo y creo que podemos acabar el año peleando por un nuevo campeonato. Lo primero que te inculca a tu llegada el Cholo es que cada partido es una final. Ahora llega el Deportivo y así nos la tomamos. Sobre todo en casa, donde nos hacemos muy fuertes”