Anquela se despide del Alcorcón y ficha por el Granada

deportes

| 19.06.2012 - Actualizado: 16:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Granada CF y el técnico Juan Antonio Albacete Anquela han cerrado este lunes un acuerdo por el que el técnico linarense dirigirá las dos próximas temporadas al equipo rojiblanco, que era el único conjunto de Primera división que aún no tenía preparador.

Anquela reemplaza en el banquillo del Granada CF a Abel Resino, que dirigió a la plantilla andaluza durante la última media temporada y no llegó después a un acuerdo con los dirigentes granadinos para seguir al frente del equipo.

El acuerdo entre el Granada y Anquela es para las dos próximas temporadas y ha sido confirmado esta tarde, una vez que el técnico jienense concluyó el pasado fin de semana su andadura con el Alcorcón y ha cerrado hoy el entendimiento con la entidad que preside Quique Pina.

Anquela, nacido en Linares (Jaén) hace 54 años, no tiene experiencia en Primera división aunque ha completado un exitoso paso en las últimas temporadas por el Alcorcón tras dirigir anteriormente a Jaén, Huesca, Melilla y Águilas.

El técnico, que ya fue pretendido por el Granada a mediados de la pasada campaña tras el despido del gallego Fabriciano "Fabri" González, será presentado a los medios el próximo jueves en el palco de autoridades de Los Cármenes.

Con este fichaje quedan completados todos los banquillos de Primera división, ya que el Granada era hasta esta tarde el único equipo de la máxima categoría que no tenía entrenador para la próxima temporada.