Anquela: "No he hablado con ningún equipo, estoy centrado en el Alcorcón"

  • La Agrupación Deportiva se coloca cuarta tras la victoria frente al Elche

Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, negó este jueves que haya hablado con ningún club de Primera División para un posible fichaje de cara a la próxima temporada, y aseguró estar "centrado" en su equipo, con quién aún tiene "un trabajo muy bonito por delante" en esta campaña.

"Después de la victoria de ayer (frente al Elche 3-1) no es momento de hablar de rumores, lo único que nos interesa es trabajar aquí y hacerlo lo mejor posible para seguir arriba en la clasificación", comentó Anquela, que afirmó que ningún equipo de Primera se ha puesto en contacto con él para contratar sus servicios.

"No he hablado con nadie ni voy a hablar con nadie. Igual llega un momento en el que me sale algo y se me escapa, pero tengo que hacer un trabajo ahora y voy a morir hasta el ultimo segundo de esta temporada. Me parece inoportuno hablar de esas cosas y una falta de respeto a otros profesionales", comentó el técnico jienense, en alusión al supuesto interés del Rayo Vallecano por él para la próxima temporada.

"Lo tengo muy claro, mi trabajo está aquí, lo que pasa es que ahora ha terminado la Liga de Primera y hay que hablar, pero yo no he hablado con nadie ni voy a hablar con nadie. Nos debemos al Alcorcón, tenemos un trabajo muy bonito por delante hasta final de temporada y hasta que no acaba el campeonato ni vamos a pensar en ir ni para atrás ni para adelante", concluyó.