Ángel Torres: "Puede venir uno de los mejores porteros de España o del Mundial"

  • El Getafe presenta sus nuevas equipaciones para la próxima temporada

Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró que en los próximos días puede llegar al club "uno de los mejores porteros de España o del Mundial", puesto que hay "acuerdos" con dos cancerberos aunque aún "no hay nada decidido" sobre quién será el elegido. "Vendrá un portero de primera línea. Puede venir uno de los mejores porteros de España o del Mundial, pero no hay prisa porque hay tres en la cantera y tenemos el acuerdo con el futbolista pero no con el club de procedencia. Decidiremos la semana que viene porque están los acuerdos pero no a cualquier precio", dijo Ángel Torres.

Al mismo tiempo, el presidente del Getafe habló sobre la situación en la que se encuentra el cancerbero catalán Jordi Codina, suplente las últimas campañas por la titularidad de Miguel Ángel Moyá.

"No se cuenta con Codina y él sabe que al club le gustaría que saliese por la puerta grande. Mientras que no salga nada será jugador del Getafe y hay que ser respetuoso con un jugador que ha sido respetuoso con nosotros. Él tiene que buscar otro equipo y si no se respetará su contrato", confesó.

Preguntado sobre el centrocampista murciano Pedro León, uno de los emblemas del conjunto madrileño, Torres fue sincero al asegurar que su salida es más que probable. "Pedro León tiene ofertas de Rusia, Alemania y alguna de España. He estado hablando con él y si sale una buena oferta estaría dispuesto a irse. Si se queda será uno más y estaremos encantados, pero al final el futbolista juega dónde quiere. La duda de Pedro León nos está retrayendo porque hay que reforzar esa posición y es un ingreso importante", comentó.

NUEVAS EQUIPACIONES

El Getafe ha presentado este jueves las que serán sus nuevas equipaciones para la próxima temporada, con la principal novedad en la tercera indumentaria del equipo, que será de color amarillo tanto en camiseta como pantalón y medias.

En cuanto a la primera y segunda camiseta de juego de los futbolistas, con los habituales colores azul y rojo, respectivamente, no hay cambio respecto a pasadas temporadas. La principal novedad es la tercera equipación, que pasa a ser amarilla, incluido el pantalón y las medias. El portero vestirá entero de verde.

"La tercera equipación cambia este año y pasamos al amarillo, un color bonito y que siempre nos ha dado suerte", dijo Ángel Torres, durante la presentación celebrada en el Coliseum Alfonso Pérez.

Además de la presentación de las equipaciones, el Getafe también anunció el acuerdo con el Grupo Tecnocasa como patrocinador oficial del equipo para las tres próximas temporadas.

A la presentación del acuerdo asistió Vittorio Rossi, presidente del Grupo Tecnocasa en España, que declaró que el patrocinio va más allá de lucir el logotipo en la camiseta y se amplía al segundo equipo y la escuela de fútbol.