Ángel Torres niega que esté negociando la venta del Getafe

"Lo que está claro es que no voy a estar toda la vida"

Ángel Torres, presidente del Getafe

deportes

| 28.05.2015 - 13:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró que "en este momento no" está "en conversaciones con ningún grupo" para vender el club que dirige desde 2002 y que no conoce al grupo estadounidense que podría estar interesado en adquirirlo.

"En este momento no estoy en negociaciones con ningún grupo. Tampoco no conozco a ningún americano. Primero porque no hablo inglés, con lo cuál es difícil. Lo que está claro es que no voy a estar toda la vida, ya que llevo veinte años en el fútbol y algún año me tocará, no sé si éste, el que viene o al otro", comentó Torres.

"ALGÚN AÑO ACERTARÉIS"

"Nosotros seguimos el mismo ritmo de todos los años. Si algún día viene alguien interesante y mejora mi proyecto, no seré un obstáculo nunca, pero mientras tanto sé que tengo que seguir. Según la prensa, llevo doce años vendiendo el club y algún año acertaréis", apuntó.

Lo que sí aseguró Ángel Torres es que la próxima temporada seguirá como presidente, aunque quizá no como propietario. "Seguiré de presidente, eso seguro, y propietario no sé, porque si viene uno con cuartos salgo corriendo, pero con todos los que he hablado siempre exigen lo mismo, que yo tengo que seguir", manifestó el presidente azulón, que evitó hablar de la delicada situación económica que atraviesa el club.

"Debemos, pero como todo el mundo. Es duro, tenemos que asumirlo y no entramos en ese juego mediático, que en el noventa por ciento es mentira. No lo comparto, pero lo tengo que asumir y seguir trabajando, que es lo importante para mantener al equipo en Primera", comentó.

"Ahora tenemos cuarenta días para empezar a trabajar, notificar a los que no van a seguir, y a partir de ahí hacer un buen proyecto porque hay que firmar un mínimo de doce jugadores. Luego tener suerte y dar con la tecla del entrenador", declaró Torres, después de acudir a la tradicional ofrenda floral que el club hace todas las temporadas a la Virgen de los Ángeles.