Ángel Torres: "Estamos entre las seis mejores plantillas de la Liga"

"A Cristiano le están dando su propia medicina"

deportes

| 04.09.2012 - 16:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Ángel Torres, presidente del Getafe, afirmó hoy que la actual plantilla del conjunto azulón está "entre las seis mejores de la Liga" y aseguró que el equipo está "para acabar la temporada entre los ocho primeros" del campeonato.

"Después de ver como están los equipos, estamos entre las mejores seis plantillas de la liga, otro tema es el resultado, pero el equipo está para acabar entre los ocho primeros", dijo el presidente, durante la presentación de Paco Alcacer como nuevo futbolista azulón.

"Hemos hecho una muy buena plantilla, la mejor en los nueve años que llevamos. Solo tiene un pero, que es muy amplia. Quería veintidós o veintitrés jugadores como máximo y tenemos más, pero todavía hay mercados abiertos y hay posibilidades de salidas", admitió.

"De México y Rusia tenemos llamadas y hay opción de que se vaya alguno, sobre todo lo decimos porque no haya tantos descartes para los partidos, porque el futbolista es egoísta y quiere jugar. Si no conseguimos que salga nadie en septiembre, trataremos de sacar algún futbolista en el mercado de invierno", explicó.

"Aunque es el año en que por más futbolistas hemos tenido ofertas, hasta once, no hemos podido colocar a todos y nos hemos quedado con cuatro delanteros", dijo Ángel Torres, que explicó la salida del delantero venezolano Miku y dijo que un equipo que aspira a Europa no puede marcar "40 goles, sino entre 55 y 60".

"Pensamos que después de tres años era el momento de que saliera y hasta el último momento no se produjo. Paco Alcacer llegó unos días antes y, ante la posibilidad de que se quedase sin ficha, por estar aún Miku, le metimos con ficha del filial, pero solo para garantizar que estuviese en Coruña frente al Deportivo, ya que no estaba claro lo de Miku", concluyó.

TEMA CRISTIANO RONALDO

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha dicho hoy que al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que hace dos días declaró que estaba triste, "le están dando su propia medicina" y ha afirmado que el portugués tiene que ser "menos egoísta", porque es "un gran futbolista y un crack".

"A Cristiano le están dando su propia medicina. Tiene que ser menos egoísta, aunque también hay que ser comprensible con él. Está sometido a mucha presión y hay que pensar que es persona. Se tiene que dar cuenta que es humano, porque es un gran futbolista y es un crack", ha señalado Torres durante la presentación de Paco Alcacer como futbolista del Getafe.

"No conozco en profundidad cuál es el tema. Cuando mete goles es egoísta y piensa yo y yo, y tiene que pensar en los demás y los demás tienen que pensar que es un fuera de serie y ayudarle", ha añadido Torres.