Angel Torres confirma el fichaje de Roberto Lago

Espera que Luis Garía renueve

"A Barrada en diciembre le sujetamos y le prometimos que no le vamos a poner trabas"

deportes

| 07.05.2013 - 13:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha confirmado el fichaje para la próxima temporada del jugador del Celta Roberto Lago, y afirmó que espera que su entrenador, Luis García, renueve por más años a partir del curso siguiente, cuando finalizará contrato.

"Lo de Roberto Lago está cerrado. Tenemos que ver salidas. Tenemos cedidos a Güiza, Miku, Arroyo... la base del equipo está, salvo que nos destrocen la portería (Moyá) y Barrada, que son por los que más ofertas hay. Lo vamos a intentar, ellos están a gusto y contentos con nosotros. Pero entiendo que la vida deportiva es corta", dijo en Radio Marca.

"Al mister le queda un año contrato y su intención y la nuestra es seguir. No sólo seguir, si no hay ningún problema, renovarle algún año más porque está haciendo un buen trabajo", agregó sobre su técnico, que acaba contrato en 2014.

31 FUTBOLISTAS EN JUNIO

Torres destacó que en verano tendrá 31 jugadores en la plantilla cuando regresen los futbolistas cedidos, y señaló que tendrá que reducir el número de futbolistas para afrontar el próximo curso.

"Es verdad que nos hemos reforzado, que hay posiciones que hemos firmado para el año que viene, por lo que va a haber pocos movimientos. Hay gente que sabemos que va a ser difícil sujetar como pueden ser Barrada o Pedro León. El club, aunque no paga mal, quieren ganar dinero porque la vida del deportista es corta", señaló.

"A Barrada en diciembre le sujetamos y le prometimos que no le vamos a poner trabas. Es un espectáculo de futbolista y es una pena que los grandes se tengan que ir a otros países", agregó.

Por último, se mostró esperanzado de que el Getafe acabe en puestos europeos al finalizar el curso: "Quedan cuatro partidos difíciles y estoy contento. Estoy contento de la temporada. Dependemos de nosotros. Tenemos dos salidas difíciles, Osasuna y Granada y en casa Valencia y Rayo. Con toda la gente recuperada, este equipo tiene que demostrar que puede dar más de sí de lo que ha dado. Pero estoy contento porque hemos cumplido", concluyó.