Andújar, Gimeno-Traver y Ramos ganan, Robredo y Muñoz KO

  • Indian Wells
  • Buena jornada en el cuadro femenino
Pablo Andújar
Pablo Andújar |Telemadrid

Pablo Andújar, Albert Ramos y Daniel Gimeno-Traver han superado con éxito su debut en el Masters 1.000 de Indian Wells, primero de la temporada.

Se impusieron al estadounidense Steve Johnson (2-6, 6-1, 6-4), al argentino Horacio Zeballos (6-3, 6-3) y al eslovaco Lukas Lacko (6-1, 6-4), respectivamente, mientras que Tommy Robredo cayó (7-5, 6-2) ante el australiano Marinko Matosevic y Daniel Muñoz de la Nava perdió frente al francés Michael Llodra (7-5, 6-3).

ROBREDO Y MUÑOZ DE LA NAVA, KO

Por su parte, Marinko Matosevic apartó de Indian Wells a Tommy Robredo, el catalán entregó el primer set (7-5). El tenista español no supo reaccionar y comenzó perdiendo su saque en el segundo set. Matosevic sentenció el partido con un nuevo 'break' (6-2).

Tampoco pudo pasar de ronda Daniel Muñoz de la Nava, que cayó ante el galo Michael Llodra (7-5, 6-3). El francés hizo patente su superioridad.

BUENA JORNADA EN EL CUADRO FEMENINO

Carla Suárez se impuso a Silvia Soler (6-1, 6-1), al igual que Lara Arruabarrena, que se ganó su pase a tercera ronda frente a la estadounidense Varvara Lepchenko (6-1, 6-4), mientras que quedaron apeadas Anabel Medina y Lourdes Domínguez.