Ander Herrera se incorpora a la selección nacional

España comienza a preparar el duelo ante Italia sin Saúl

Ander Herrera

deportes

| 04.10.2016 - 10:27 h
REDACCIÓN

El jugador del Manchester United Ander Herrera ha sido convocado para formar parte de la selección absoluta para los partidos contra Italia y Albania de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, informa la RFEF.

Herrera ha sido convocado este lunes y ya se ha incorporado a la disciplina del equipo. Este martes estará disponible para participar en los entrenamientos del equipo que dirige Julen Lopetegui.

La selección nacional está concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para prepararse para los partidos del clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Italia, el 6 de octubre en Turín, y Albania, el día 9 en Shkoder.

ESPAÑA COMIENZA A PREPARAR EL DUELO ANTE ITALIA SIN SAÚL

La selección española comenzó a preparar la visita a Italia, en partido de clasificación del Mundial 2018, con una suave sesión de entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, de recuperación en la primera toma de contacto para los que jugaron el domingo y sin Saúl Ñíguez ni Thiago Alcántara.

El primer día de concentración arrancó con la baja de Javi Martínez. Los informes negativos de los médicos del Bayern Múnich provocaron que el seleccionador español, Julen Lopetegui, convocara el domingo a Íñigo Martínez.

Las pruebas médicas de los galenos de la Roja a Javi Martínez, confirmaron a primera hora de la mañana la lesión en el adductor izquierdo y su baja para medirse a Italia y Albania.

Tras la comida y el tiempo para el descanso llegó la primera charla de Julen Lopetegui, sobre el césped del campo principal de la Ciudad del Fútbol, donde estuvieron todos los internacionales, aunque alguno no completó el entrenamiento con el grupo.

Con mayor intensidad se quedaron trabajando Sergio Ramos, Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Íñigo Martínez, Nacho Fernández y Nolito, que disputaron partidos en espacios reducidos con cuatro porterías y acabaron ensayando centros y remates a la meta defendida por Sergio Rico.