Ancelotti: "Ya lo dije: para ganar esta Liga, 100 puntos"

"Pepe tenía dudas de quedarse, pero le dije que era importante"

Pepe: “Hemos peleado cada balón para lograr la victoria”

Ramos: "Nos enganchamos a la Liga, dependemos de nosotros"

deportes

| 12.01.2014 - 22:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció se mostró por haber cumplido el objetivo de recortar a tres puntos la diferencia con el Barcelona y el Atlético.

"Era un momento importante porque Atlético y Barça lo están haciendo bien y no hay muchas opciones de recortar. Por eso hay que estar satisfechos. ¿Liga de cien puntos? No es normal pero esto es la Liga española donde hay tres equipos muy fuertes. Lo hemos dicho antes. Necesitaremos cien puntos y tenemos que hacerlos. No será fácil pero tenemos ganas e ilusión”, señaló.

Sobre Pepe comentó que “creo que su temporada es muy buena. Al principio de temporada tenía dudas sobre quedarse pero después le he dicho a él que era importante. No es casualidad que en los últimos partidos lo hayan hecho mejor”.

PEPE: "HEMOS PELEADO CADA BALÓN PARA LOGRAR LA VICTORIA"

Pepe, que fue el autor del único tanto del partido, destacó el valor del triunfo: “Ha sido un gol para ayudar al equipo. Lo más importante es que se ha ganado. Sabíamos que el Espanyol es un equipo difícil en casa y que pelea bastante, y es lo que hemos hecho. Hemos peleado cada balón para lograr la victoria y creo que el equipo está de enhorabuena. Era importante ganar para acercarnos a los de arriba, y es lo que tenemos que hacer hasta el final del campeonato”.

El defensa del conjunto blanco fue preguntado por dos de sus compañeros. Sobre el buen partido de Modric aseguró: “Luka está muy bien. Nos está ayudando mucho, no solo en este partido. Está jugando muy bien”.

Y en referencia a la gala del Balón de Oro y por quién se decantaría fue claro: “Si pudiera votar sería a Cristiano Ronaldo. Lo que está haciendo este año y el pasado es increíble y creo que se lo merece”.

SERGIO RAMOS: "NOS ENGANCHAMOS A LA LIGA"

Sergio Ramos es optimista con la segunda vuelta, pero como su técnico tiene claro que para ganar la Liga tendrá que llegar a los cien puntos.

“Ahora dependemos de nosotros, nos hemos enganchado arriba. Es una victoria importante en un campo complicado y ante un rival que no lo puso nada fácil. El equipo supo ser inteligente para acabar otro partido con la puerta a cero. Es cuestión de rachas lo de mantener la portería a cero”.