Ancelotti y Ramos toman la palabra tras la cumbre

  • Ancelotti: "Necesito saber qué piensan los futbolistas"
  • El técnico del Real Madrid se negó a hablar de la cena con Florentino"

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti y su segundo capitán Sergio Ramos, realizaron una lectura positiva de la reunión que mantuvo en la ciudad deportiva la plantilla con su entrenador, y señalaron que servirá como punto de inflexión para una rápida reacción.

Ancelotti quiso dejar claro que la reunión "no fue una iniciativa del vestuario". Se produjo por decisión de todos los integrantes del Real Madrid. "En este momento es importante hablar para conocer el pensamiento de todos los jugadores porque estamos juntos cuando las cosas son buenas y cuando lo son menos", dijo el técnico italiano.

"La opinión de los jugadores es muy importante para mi, para comprender mejor y buscar una solución rápida al momento", añadió Ancelotti. que no quiso responder, sin embargo, nada sobre la cena que mantuvo con el presidente, Florentino Pérez, y el director general, José Ángel Sánchez. "No le interesa a nadie con quién como o ceno. Es una cosa privada", señaló.

Con mucha claridad habló Sergio Ramos, que dejó claro que el vestuario está más unido que nunca y prolongó el mensaje dejado por el portugués Cristiano Ronaldo tras perder el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, de apoyo total a Ancelotti.

"No hay que dar más importancia al tema de la reunión de la que tiene. Recuerdo tiempos de Santillana, Juanito, Camacho o Pirri que pasaban estas cosas. Tener una reunión dentro del vestuario es lo más normal del mundo. Las conclusiones que se sacan son de lo más positivas", manifestó.

"Ahora que quizás haya una crisis por el comienzo que ha tenido el equipo, hablar todos dentro es algo que pasa en todos los equipos. Siempre es bueno que se hable y que se digan las cosas a la cara que nos tenemos que decir", añadió.

Ramos destacó los efectos positivos que va a tener la reunión que mantuvieron de media hora todos los jugadores ayer: "El motivo de la reunión es lo de menos, importa la eficacia que pueda tener y es muy positiva".

"Como dijo Cristiano tras el último partido, estamos completamente con nuestro técnico, confiamos en él y todos somos responsables. Ancelotti tiene su responsabilidad al poner un once y hacer cambios y la nuestra está en el campo. Lo negativo lo tenemos enfrente y fuera pero no debe influirnos ni cambiar nuestra actitud", consideró.