Ancelotti: "Vamos a pelear por la Liga hasta el último partido"

  • Bale lleva en 32 partidos 18 goles y 16 asistencias
  • "Con la posición de Bale en la banda izquierda tenemos más campo abierto para atacar"
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti |Telemadrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejó claro que su equipo va a "pelear por la Liga hasta el último partido" tras imponerse a la Real Sociedad (0-4) en Anoeta, además de valorar positivamente el juego "inteligente" de su equipo.

"Hemos jugado muy bien, con inteligencia. Empezamos con un ritmo muy alto para tener más intensidad en la segunda parte. Todos han hecho un buen partido y estoy muy contento porque no era fácil. Estoy muy orgulloso de entrenar a este equipo. Tengo unos jugadores a los que les gusta luchar y vamos a pelear por la Liga hasta el último partido", dijo el italiano.

"BALE SE SIENTE CÓMODO POR LA IZQUIERDA"

En otro orden de cosas, Ancelotti se congratuló del triunfo, pero también de que Bale haya aparecido con acierto. "Con la posición de Bale en la banda izquierda tenemos más campo abierto para atacar y él se siente cómodo. Muchas veces se cambia la posición con Cristiano Ronaldo. No tenemos problema. Tenemos la suerte de tener a los dos con nosotros y esto es muy bueno", resumió.

Por último, Ancelotti piropeó a Asier Illarramendi en la vuelta a la que fue su casa. "Lo que pasaba fuera del césped no le molestó", dijo sobre los pitidos de la grada. "Se centró en el partido, ha jugado muy bien y ha marcado el primer gol del encuentro. Su partido defensivo ha sido muy bueno", finalizó.