Ancelotti: "Teniendo a Cristiano ¿quién quiere a Messi?"

  • Morata: "Raúl siempre ha sido un espejo para mí"
  • "Dios le dio un don especial", asegura sobre CR7
Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo
Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo |Telemadrid

El Entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha declarado en la emisora de su país Radio Capital que "teniendo a Cristiano, ¿quién quiere a Messi?".

Tiene claro que preferiría reforzar otras posiciones antes que fichar al jugador argentino: "Si pudiera fichar otro jugador para el Real Madrid, no sería Messi, preferiría reforzar otra posición".

El entrenador del Real Madrid se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo y su profesionalidad: "Entrena como un canterano más, Dios le dio un don especial".

MORATA: "RAÚL SIEMPRE HA SIDO UN ESPEJO PARA MI"

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata tiene claro que actualmente es "mejor delantero que antes", agradeciendo el trabajo que realizaron con él tanto José Mourinho y Alberto Toril y la "confianza" que le está dando Carlo Ancelotti, y aunque alaba a sus compañeros en la delantera en el equipo blanco, confiesa que su "espejo" ha sido siempre Raúl González.

"Raúl siempre ha sido un espejo para mí. Le considero el mejor delantero de la historia del Real Madrid y del fútbol español", asegura Morata en una entrevista concedida a la revista de la casa de apuestas 'portium.

De todos modos, el madrileño se deshace en elogios hacia Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, su competencia para jugar. "Cristiano es un 'crack', un fuera de serie, un futbolista total, el número uno. Benzema es impresionante, tiene una clase espectacular y aprendo mucho de él. Bale está demostrando ya que es uno de los mejores del mundo y que su fichaje fue un acierto", afirma.

De todos modos, el canterano reitera que "todavía" no ha llegado su hora. "La temporada pasada jugué 17 partidos y ahora me siento más importante. Mi objetivo es seguir aprendiendo, soy muy joven y me queda mucho camino por recorrer", apunta.

"Es un privilegio compartir vestuario con los mejores del mundo. Entrenar todos los días con ellos te hace crecer mucho, es como hacer un Máster en el mejor club de la historia. Creo que he respondido bien siempre que ha contado conmigo", prosigue.