Ancelotti: "Tener a Cristiano es una gran ventaja"

  • Descarta a James en el Mundialito: "Creo que no va a jugar"
  • El francés Turpin dirigirá el Real Madrid-Ludogorets
Ancelotti y Cristiano
Ancelotti y Cristiano |Telemadrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que jugar con el portugués Cristiano Ronaldo en su equipo "es una gran ventaja", después de que marcase los tres tantos a un Celta de Vigo al que dedicó elogios.

"Tener a Cristiano es una gran ventaja para nosotros. Está muy bien en este momento, físicamente está a tope y tiene una motivación extraordinaria", manifestó Ancelotti.

Y elogió el partido de Asier Illarramendi, la novedad en el equipo titular, y el nivel defensivo del Real Madrid. "Illarra ha jugado muy bien en dos fases de juego, defensivo y ofensivo, con personalidad. Es verdad que Kroos hoy ha fallado pases que no estamos acostumbrados a ver, pero la fase defensiva la ha hecho muy bien", destacó.

"Fueron dos partes distintas porque es verdad que hemos defendido más abajo la primera y más adelantados la segunda. Ante la presión era normal, han intentado atacar con mucho jugador para buscar solución ofensiva. El trabajo defensivo de todo el equipo fue muy bueno. Es importante cuando tienes muchos jugadores de ataque defender bien significa buen trabajo colectivo", concluyó.

DESCARTA A JAMES PARA EL MUNDIALITO

Ancelotti, descartó prácticamente al colombiano James Rodríguez para jugar en el Mundial de Clubes en Marruecos. Lo hizo en una entrevista concedida a Mediaset.

“Creo que James no va a jugar. Es difícil de recuperar de una lesión en un gemelo”. La entrevista a Ancelotti tiene como motivo el Mundial de Clubes pero Cuatro emitió un avance en el que James queda casi descartado.