Ancelotti: "Tenemos confianza en que podemos remontar"

Allegri: "Habrá que hacer una obra maestra en Madrid para pasar"

El Juventus-Real Madrid, visto por 8,1 millones de personas con 43% "share"

La prensa española, entre optimista y crítica tras derrota del Madrid en Turín

La prensa alemana destaca derrota del Madrid pero resalta gol como visitante

La prensa portuguesa destaca el récord anotador de Cristiano Ronaldo

deportes

| 06.05.2015 - Actualizado: 16:07 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no le deja "contento" la derrota por 2-1 ante la Juventus de Turín en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones pero que tiene "confianza de remontar", además de reconocer una versión gris de sus jugadores, no sólo del reconvertido centrocampista Sergio Ramos.

"Es verdad que pudimos hacer un partido mejor por nuestra parte. No siempre tuvimos eficacia, pero intentamos tener el control. Luego tuvimos un poco de mala suerte porque podíamos haber hecho el 1-2 (larguero de James), pero el 2-1 no nos deja contentos pero tenemos confianza de remontar", apuntó

"FALTÓ PACIENCIA"

"Nos ha faltado paciencia y también algo de claridad entre líneas. Es por esto que nos costó un poco al principio del partido. Tocamos bien y teníamos que haber seguido así, pero no siempre lo hicimos. Delante hay un rival que también hace bien las cosas", manifestó el entrenador de los merengues.

En relación a Sergio Ramos, que Ancelotti fue cuestionado por su actuación en el centro del campo, el de Reggiolo fue crítico con toda la plantilla. "No sólo Ramos perdió esta precisión, fuimos todos. En los pases y en cada control. Cuando dominamos tuvimos oportunidades y no perdimos el balón, pero no olvidamos que la Juventus es peligroso", dijo.

ALLEGRI: "HABRÁ QUE HACER UNA OBRA MAESTRA EN MADRID PARA PASAR"

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, comentó que "estoy muy feliz por la actuación de mis muchachos. Demostramos la fuerza del grupo. Bajo el punto de vista táctico hicimos un gran partido, aunque creo que podemos hacerlo aún mejor. Todos han estado bien en las dos fases, ofensiva y defensiva. Sturaro jugó bien. Hay que agradecer al club que lo trajera, como a otros. Hay una base, independientemente de la final que podemos alcanzar, para el futuro. Tendremos que hacer una obra maestra en el Bernabéu para pasar".

"Hacer un buen resultado en Madrid no es fácil. La victoria ha sido importante. Ganar al Madrid, por la velocidad y la técnica con la que juega, no es fácil. Fue un gran partido el nuestro. Y no hay que olvidar el campeonato. Hemos jugado un gran fútbol. Hemos demostrado nuestra superioridad. Hay que prepararse para el miércoles sabiendo que tendremos que hacer un partido aún mejor que el de hoy", añadió.