Ancelotti: "Soy italiano; con tres pases vale, no necesitamos 30"

Ramos apunta a la suplencia ante el Getafe

Iker Casillas, baja

Cristiano, a la caza de Hugo Sánchez

Ancelotty

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 16:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado este sábado que el equipo no necesita buscar "30 pases para encontrar una solución", sino que con tres "vale" y hay que ser "listo" para encontrarla, antes del partido del domingo en el Santiago Bernabéu ante el Getafe (19.00 horas).

"El contragolpe es una buena solución para atacar, si buscamos la solución en tres pases vale. No necesitamos buscar 30 pases para encontrar una solución; si podemos hacerla con tres será más fácil atacar. Hay que ser listo para encontrarla antes", declaró en rueda de prensa.

El técnico italiano fue rotundo a la hora de decir quién tirará las faltas en el equipo. "Cristiano tiene calidad, Bale puede tirar de vez en cuando, Di María tiene muy buen disparo... Cristiano será el primero y después los otros", aseveró.

RAMOS APUNTA AL BANQUILLO

El italiano informó del estado del defensa Sergio Ramos, que ha estado entrenando al margen. "Después del partido contra el Galatasaray estaba un poquito cansado. Hemos preferido recuperarlo, no está en una condición óptima pero será convocado, aunque creo que no jugará", indicó.

Además, ha afirmado que Iker Casillas no irá convocado tras tener que ser sustituido por Diego López en Liga de Campeones después de un choque con Sergio Ramos. "Iker ha tenido este golpe, mala suerte, pero afortunadamente no es tan grave. Se arregla con 4 o 5 días de no entrenarse. No estará disponible para mañana, pero la próxima semana estará disponible", apuntó.

CRISTIANO, A LA CAZA DE HUGO SÁNCHEZ

El portugués será Cristiano Ronaldo el otro jugador sobre el que estarán puestas las miradas del Bernabéu; con 206 goles en 204 partidos, el luso igualará, si marca mañana, al delantero mexicano Hugo Sánchez, que anotó 207 goles con la elástica blanca.