Ancelotti sobre Casillas: "Tomé la decisión por pequeños detalles"

Valdés: "Me sorprendió la suplencia de Iker; para mí, es el mejor"

deportes

| 19.08.2013 - Actualizado: 20:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló hoy sobre la suplencia de Iker Casillas ante el Betis y declaró que dio la titularidad a Diego López por "pequeños detalles" que no desveló.

Casillas fue uno de los principales protagonistas del técnico italiano. Hasta en tres ocasiones la prensa preguntó en la comparecencia ante los medios por la suplencia del capitán madridista. Anecelotti se mostró diplomático sin decir si esta situación será igual en todos los partidos de la Liga BBVA.

"Tomé esta decisión para hoy. Creo que, como dije ayer, es una decisión por pequeños detalles. La tomé para este partido. Para este partido Diego fue el portero. A ver qué pasa el siguiente. Hablé con Iker, es muy profesional, tiene ganas de jugar y eso es bueno también", explicó.

"Hoy jugó Diego, fue el portero titular. Es normal. Voy a responder a lo mismo otra vez. Fue el portero para el partido de hoy", insistió.

Valdés: "Me sorprendió la suplencia de Iker; para mí, es el mejor"

Por su parte, el portero del Barcelona, Víctor Valdés, ha reconocido que le sorprendió la suplencia de Iker Casillas en el estreno liguero del Real Madrid ante el Betis, porque, en su opinión, el meta madrileño es "el mejor".

"Sí me sorprendió su suplencia, porque en esta última concentración (con la selección española) la he visto bien y en la Copa Confederaciones también lo vi bastante bien. Yo no me cansaré de decirlo: a Iker le he visto hacer paradas que pensaba que no se podían hacer y resolver partidos trascendentales para la selección y su equipo. Para mí, es el mejor", ha manifestado Valdés tras el entrenamiento de hoy.

El guardameta azulgrana ha dejado claro que, aunque Diego López es un gran portero, a él le gustaría que Casillas recuperase pronto la titularidad. "Me gustaría verlo en el once, porque siempre me ha gustado enfrentarme a él cuando defiende la portería del Real Madrid", ha sentenciado.