Ancelotti: "Será una carrera larga hasta el último partido"

  • "Es importante ganar la liga, no el cómo"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado tras vencer al Levante (3-0) en el Santiago Bernabéu que la Liga "será una carrera larga hasta el último partido" en la rueda de prensa posterior al encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA.

"Es importante ganar la liga, no el cómo. Será una carrera hasta el último partido porque tenemos a dos rivales muy cerca de nosotros", afirmó.

"ESTAMOS EN UNA BUENA POSICIÓN"

Respecto a la distancia de tres y cuatro puntos sobre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, respectivamente, Ancelotti ha declarado que "es una pequeña ventaja". "Tenemos que pensar en el próximo partido y ganarlo. Empezamos la temporada con seis puntos por detrás y es bueno esta distancia pero tenemos que seguir con este momento", explicó.

"Estamos en una buena posición en todas las competiciones. Consiguiendo lo que dijimos al principio con mucho trabajo. Es un momento en el que todo sale bien. Hay una buena atmósfera en la plantilla pero tenemos que seguir", manifestó.

Sobre la intensidad con la que ha salido el conjunto blanco, el técnico italiano ha indicado que "había que salir con la misma intensidad que los últimos partidos. "El partido fue muy bueno desde el principio hasta el final", añadió.

Al ser cuestionado sobre si el resultado se había quedado corto, Ancelotti ha afirmado que han tenido "muchas oportunidades pero Keylor Navas ha hecho un partido fantástico". "El equipo ha controlado el partido en todo momento", aseguró.

Para finalizar, sobre las posibles lesiones de los defensas Varane y Carvajal, el técnico madridista ha señalado que el francés "tiene un golpe en la tibia y no tendrá ningún problema" y respecto al canterano ha explicado que "parece que no es importante y en dos o tres días se recuperará", concluyó.