Ancelotti: "Ser pitado no es malo, la crítica es necesaria" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Ancelotti: "Ser pitado no es malo, la crítica es necesaria"

Di María: "Cambiamos el sistema y jugamos con tres arriba"

Butragueño: "Tenemos un gran potencial, pero necesitamos tiempo"

deportes

| 03.10.2013 - Actualizado: 16:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Carlo Ancelotti fue abucheado al inicio del encuentro con el Copenhague. El entrenador del Real Madrid comentó que "los pitos no son malos. A mí me ayudan a estar más concentrado, me estimulan"

"He tenido muchas críticas en mi carrera y me han hecho estar más motivado y concentrado. La crítica es necesaria. Trataré de convencer al Bernabéu con el juego y los resultados”, añadió.

Sobre el juego de su equipo dijo que “hemos encontrado el equilibrio. El equipo fue mas compacto, jugó más rápido y más profundo y también utilizamos las bandas, porque el rival era muy compacto en el centro. El equipo ha seguido la estrategia que preparamos y cambiamos la actitud”.

D MARÍA: "CAMBIAMOS EL SISTEMA DE JUEGO"

El jugador del Real Madrid Ángel di María reconoció que "estoy muy contento, hicimos un gran partido, jugamos con tres arriba y cambiamos el sistema; el mister sigue confiando en nosotros, está muy contento con nuestro trabajo".

Añadió que tiene "más confianza" si hace una rabona que si golpea "con la derecha", después de asistir a Cristiano Ronaldo de esta manera en el tercer gol de los blancos frente al Copenhague.

Di María, que marcó un doblete, aseguró que hicieron "un gran trabajo" en esta segunda jornada de 'Champions'. "Hay que estar de esta manera en todos los partidos. Si las cosas se complican es por nuestra culpa. El equipo es quién tiene que hacer fáciles los partidos", añadió.

"Estoy convencido de que iremos mejorando. Ahora tenemos que trabajar como esta semana y no bajar la guardia", apuntó Di María. "En el plano personal quiero convencer al míster para que me haga un hueco en el once. Yo voy a seguir trabajando como hasta ahora", finalizó.

BUTRAGUEÑO: "NECESITAMOS TIEMPO"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, pide tiempo: “Tenemos un equipo con gran potencial. Ahora vamos más tranquilos a Valencia para jugar ante el Levante, una salida difícil”.

“Hemos sido claramente superiores y hemos cosechado un buen resultado después del segundo empate dela Juventus”, añadió.