Ancelotti: "Sabía que tenía un equipo fuerte y con mucho nivel"

José Rodríguez se marcha cedido al Deportivo: "Es una oportunidad muy buena"

deportes

| 22.07.2014 - 10:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoce que no se queda con ninguna de las cinco Copas de Europa que ha ganado en su carrera, dos como jugador y tres como técnico, advirtiendo que todas son ya, ante todo, "recuerdos muy bonitos", por lo que debe pasar página para buscar el siguiente "momento de felicidad".

"Sí, la Champions es la competición más importante del mundo. Todas son recuerdos muy bonitos, pero son eso, recuerdos. La felicità è un attimo (La felicidad es un momento). Hay que trabajar siempre para el siguiente momento de felicidad", señala Ancelotti en el número de agosto de la revista Vanity Fair, que sale a la venta este martes y donde comparte protagonismo con su mujer, Mariann Barrena.

EL VESTUARIO BLANCO

Además, el de Reggiolo reconoce igualmente que no se encontró un vestuario revuelto por el último año de José Mourinho. "Yo puedo entender lo sucedido el año pasado, pero cuando llegué los jugadores se comportaron de forma muy profesional y muy seria. Habían olvidado todo lo que había pasado", asegura.

"No estaba preocupado. Sabía que tenía un equipo muy fuerte con una individualidad muy fuerte, pero con mucho nivel", sentencia al respecto el técnico madridista, que destaca "la seriedad" por encima de todas las cualidades que se le atribuyen y que Madrid es una ciudad "amable, donde la gente es cariñosa", pese que el anonimato era mucho más fácil en Londres, donde vivió tras su paso por el Chelsea.

JOSÉ RODRÍGUEZ, CEDIDO AL DEPORTIVO

El centrocampista José Rodríguez se mostró este martes satisfecho por su cesión al Deportivo de La Coruña, "una oportunidad muy buena" para acumular experiencia en la Liga BBVA, y aseguró que de el conjunto coruñés "es un buen equipo" y que fue el técnico, Víctor Fernández, el que le "convenció".

"Hablé con el entrenador y me convención de que el Deportivo era un buen equipo y también jugadores que han estado aquí como Arbeloa me hablaron muy bien", señaló Rodríguez ante los medios de comunicación tras el reconocimiento médico.

El alicantino recordó que el año pasado en el Real Madrid Castilla fue duro. "Nosotros éramos gente joven y lo pasamos muy mal, pero vengo con ilusión y espero que sea una temporada mejor. La competencia es muy buena. Hablé con el entrenador, sé lo que quiere y ahora a entrenar y prepararme lo mejor posible", comentó.