Ancelotti responde a Mou: "El Madrid pelea por la Liga, no como el año pasado"

  • "Diego López lo está haciendo muy bien y mañana juega"
  • Convoca a los veinte jugadores disponibles para el duelo ante el Rayo

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no tuvo reparos en responder a las declaraciones del ex entrenador blanco José Mourinho, que afirmó que imaginaba que el Real Madrid iba a estar más arriba en la tabla esta temporada. "El Real Madrid está luchando por la Liga, cosa que no fue capaz el año pasado", contestó.

El entrenador italiano se mostró convencido de que el título de Liga BBVA no se decidirá hasta la última jornada. "No sé con cuántos puntos se ganará, pero se va a decidir en la última jornada. Seguiremos luchando hasta el último partido. Más de 90 puntos seguro que se necesitarán", concluyó.

Por otra parte, afirmó que sólo habrá rotaciones "si un jugador está cansado", y que Luka Modric ha "tenido un problema" pero que ahora está "sin fiebre", y que mañana tomarán la decisión de si juega o no, antes de hablar del estado de Xabi Alonso.

"Xabi en los últimos dos partidos no ha estado fantástico, pero siempre es importante. El jugador está cómodo, físicamente puede que tenga algún error. Cuando veamos que necesita descanso descansará. Las dos derrotas no fueron por un problema físico. El equipo mostró que tiene una buena condición física", explicó.

"DIEGO LÓPEZ LO ESTÁ HACIENDO MUY BIEN Y JUGARÁ ANTE EL RAYO"

Carlo Ancelotti ha asegurado que este sábado ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu "jugará Diego López", que "lo está haciendo muy bien", cerrando así el debate sobre si Iker Casillas podría ocupar la portería tras las dos derrotas consecutivas del conjunto blanco, además de advertir del peligro del conjunto de Paco Jémez.

"Éste es un tema hablado, no necesito hablarlo otra vez, la situación es muy clara. Las cosas pueden cambiar si hay algún problema, pero Diego López lo está haciendo muy bien. Mañana juega Diego López y el miércoles Iker", declaró en rueda de prensa.

CONVOCA A LOS 20 JUGADORES DISPONIBLES

Carlo Ancelotti ha convocado a los veinte jugadores disponibles para el encuentro de este sábado ante el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu (22.00 horas), en una lista a la que regresan tras cumplir sanción el defensa Sergio Ramos y el extremo argentino Ángel Di María y en la que está Luka Modric pese a haber estado con fiebre.

Por contra, volverán a ser baja una semana más el lateral Álvaro Arbeloa, que sufre una avulsión del polo inferior en la rótula derecha, y los dos lesionados de larga duración, el delantero Jesé Rodríguez y el centrocampista alemán Sami Khedira.

La lista final la conforman Casillas, Diego López y Jesús Fernández como porteros; Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo, Carvajal y Nacho como defensas; Xabi Alonso, Bale, Casemiro, Modric, Illarramendi, Isco y Di María como centrocampistas y Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata como delanteros.