Ancelotti quiere a Cavani en el Real Madrid

  • El Madrid ofrece al Málaga 20 millones y Callejón por Isco
  • 'The Mirror': Mourinho también quiere a Isco para su Chelsea

La hipotética llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid ha intensificado los rumores. El uruguayo Edinson Cavani es uno de de los futbolistas que se manejan en la agenda blanca.

El conjunto merengue ha preguntado por el internacional uruguayo, según informaba el programa Punto Pelota y como publica este jueves el diario As. Incluso se apunta desde los citados medios que el director general José Ángel Sánchez ya estaría negociando su traspaso bajo la atenta mirada de Ancelotti, quien habría dado luz verde a la operación.

Desde Italia también se señala a Real Madrid como posible destino del charrúa. La Gazzetta dello Sport publica que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, asegura que su club ya está negociando con el Manchester City, que habría presentado una oferta de 50 millones de euros: "El lunes, envié a Riccardo Bigon (director deportivo) a Manchester para comprender mejor sus intenciones y, sobre todo, a negociar sobre Dzeko", comentó.

Pero la preferencia de Cavani es recalar en el Real Madrid, según ha desvelado el padre del delantero: "Estamos esperando que Edison dé un salto a una escuadra grande como el Madrid. Desde niño tuvo la vista fija en ese equipo", dijo.

ANCELOTTI, EL 3 DE JUNIO

Según publica el diario Marca, si se cumplen las previsiones de que Florentino Pérez sea el candidato único a la Presidencia del Real Madrid, la Junta Electoral podría proclamarle presidente el domingo 2 de junio. La intención del presidente blanco es presentar a Carlo Ancelotti al día siguiente.

El Parque de los Príncipes acogió los actos del 'Día del Niño', donde habló Ancelotti, sus palabras sonaron a despedida. Los pequeños aficionados franceses han disfrutado de la presencia de Pastore, Beckham, Moura y, por supuesto, de Ancelotti. El técnico italiano se dirigió a ellos con las siguientes palabras: "Le deseo lo mejor al PSG y que vuestros sueños sean todavía mejores".

EL MADRID OFRECE AL MÁLAGA 20 MILLONES MÁS CALLEJÓN POR ISCO

El Real Madrid o confía en abaratar los 35 millones de la cláusula de Isco. El programa Futboleros de Marca TV ha informad que el club blanco puso sobre la mesa 20 millones más Callejón.

También se habló, eun reunión de representantes del club blanco y del Málaga, sobre jugadores del Castilla que podrían interesar al cuadro malacitano, caso de Jesé Rodríguez. El Málaga tiene como objetivo prioritario a Álvaro Morata. El Málaga está dispuesto a bajar la cláusula siempre y cuando el delantero madrileño entre en la operación.

MOURINHO TAMBIÉN QUIERE A ISCO

The Mirror desvela en su edición de este jueves las peticiones para su segunda etapa en el Chelsea, que ascenderían a 100 millones de libras (116 millones de euros): Falcao (Atlético), Hulk (Zenit), Schurrle (Bayer), Mangala (Oporto), Fellaini (Everton), Isco (Málaga) y Courtois (Atlético). El todavía técnico del Real Madrid ha solicitado a Isco, por el que está negociando el club blanco.

Asimismo, el Daily Star ha desvelado los detalles del nuevo contrato de José Mourinho con el Chelsea. El portugués firmará por cuatro temporadas, a razón de 15 millones de euros por campaña. En el Real Madrid cobraba 12 millones de euros.