Ancelotti: "Pitar a Ronaldo no es comprensible"

"El miércoles habrá buen ambiente seguro, todos tenemos el sueño de la 'Décima'"

deportes

| 30.03.2014 - 10:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, se mostró contento con la victoria lograda frente al Rayo (5-0), que rompe la racha de dos derrotas consecutivas ligueras frente al Barcelona y Sevilla, y aseguró que sus jugadores "han tenido actitud" y llegan al final de temporada "físicamente bien".

"Hemos reaccionamos bien después de dos derrotas, hemos hecho buen partido y los jugadores han tenido buena actitud. Esto sirve para preparar bien el próximo partido y hay que seguir, porque es un momento de la temporada muy importante para todos", dijo Ancelotti, en rueda de prensa.

"HEMOS REACCIONADO"

"Llegamos al final y podría ser mejor después de dos derrotas, pero llegamos en un momento físicamente bueno, mentalmente hemos reaccionado bien y miramos con optimismo. No faltan muchos partidos y si ganamos todos ganamos la Liga de Campeones y la Copa del Rey, que eso mismo piensa otro equipo. Tenemos que pensar en nosotros y pensar positivo", afirmó el técnico del Real Madrid, que siguen terceros de la clasificación tras las victorias esta misma jornada de Atlético, líder, y Barcelona, segundo.

"Puede ser que saber los resultados afecte un poco, es normal, pero tenemos que estar centrado en nuestro partido y tenemos que pensar en otra cosa. Tenemos que hacerlo así", comentó.

Preguntado sobre si han cambiado algunas cosas en la mentalidad de los jugadores tras las derrotas ante Barcelona y Sevilla, Ancelotti negó la pregunta y volvió a hablar del "buen partido" realizado por sus jugadores ante el Rayo.

"No creo que hayan cambiado muchas cosas. He dicho que hemos hecho pequeños errores atrás en los dos partidos contra el Barcelona y Sevilla, pero hoy lo hemos hecho bien, hemos utilizado las contras y hemos tenido equilibrio atrás", aseguró.

PITOS A LOS JUGADORES

El técnico italiano habló sobre los pitos que una parte de la afición ha dedicado a sus jugadores, en especial a Cristiano Ronaldo y el portero Diego López.

"He dicho muchas veces que comprendo los pitos porque lo hemos merecido. En este momento estaban haciendo un gran esfuerzo y puede que sean porque no lo hemos hecho bien en los dos últimos partidos, pero necesitamos la ayuda de todos y pitar a Cristiano no es comprensible. En cuanto a Diego, vive centrado en su profesión y no creo que le influya", afirmó.

El próximo compromiso oficial del Real Madrid será el miércoles contra el Borussia Dortmund alemán en el estadio Santiago Bernabéu, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El miércoles vamos a tener muy buen ambiente. Todo el mundo tiene un sueño, que es la 'Décima', y todo el mundo comprende que podemos ganar si tenemos la ayuda de todos juntos para llegar a este sueño", concluyó.