Ancelotti piensa en la remontada: "Intensidad y cabeza fría"

Casillas: "Hay que defender este título"

Kroos: "No va a ser fácil remontar al Atlético, pero lo intentaremos"

mensaje de Arbeloa: "Mañana no podré estar por lesión, así que seré uno más de vosotros. ¡A por ellos!"

Arbeloa se queda fuera de la lista para recibir al Atleti, vuelven Carvajal y Ramos

Portada de Tuttosport: "Pogba, ahora el Madrid sí va en serio"

deportes

| 14.01.2015 - 13:53 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras el último entrenamiento previo al partido de Copa frente al Atlético. El italiano comentó: “Sabemos jugar contra el Atlético porque nos conocemos muy bien. Necesitamos un partido de intensidad pero también jugar con la cabeza fría. Tenemos 90 minutos para remontar y no hay que tener prisa”.

“Creo que la intensidad es clave para jugar contra el Atlético. Es el mejor equipo de Europa para defender, tienen una organización fantástica. Jesé está bien para jugar de inicio, totalmente recuperado. Todo el equipo está bien y ha tenido tiempo para recuperarse”.

“Es un partido muy importante, donde necesitamos remontar el resultado de la ida. El ambiente va ser muy bonito para nosotros y hay que hacer un partido bueno para estar en los cuartos de final”.

"JUNTAR A CRISTIANO Y A MESSI EN UN EQUIPO SERÍA GRANDE, PERO ES DIFÍCIL"

El técnico del Real Madrid, destacó la complicidad que se vio en la gala del Balón de Oro 2014 entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, y aseguró que juntarlos "en el mismo equipo" sería "una gran cosa", pero "va a ser difícil" que se vea.

"Cristiano es una bandera del Real Madrid y Messi lo es del Barcelona, en este sentido es difícil pensar que puedan jugar juntos porque cada uno tiene su equipo y su historia", aseguró este miércoles en rueda de prensa. "Pero en general, tener a los dos en el mismo equipo sería una gran cosa para ese equipo. Va a ser difícil porque son abanderados de sus clubes. Es difícil pensar que van a cambiar", añadió.

SE DECANTA POR BALE ANTE LA QUEJA DE CRISTIANO

Ancelotti se decantó por el galés Gareth Bale y le exculpó de no asistir al portugués Cristiano Ronaldo, revisada la jugada de la polémica ante el Espanyol que provocó la queja del ganador del Balón de Oro y los posteriores silbidos de la afición madridista.

"He visto la jugada y me parecía complicado pasar ese balón, no necesitaba hablar de esto con Gareth. Lo está haciendo muy bien. Hizo un partido fantástico ante el Espanyol y lo veo en una condición física óptima. Creo que mañana va a hacer un gran partido", aseguró el técnico en vísperas del duelo copero ante el Atlético de Madrid.

Ancelotti volvió a insistir que una queja en el terreno de juego de un compañero a otro no significa que no haya entendimiento entre dos estrellas de su equipo. "La relación de Bale y Cristiano es óptima", sentenció.

KROOS: "NO VA A SER FÁCIL, PERO LO INTENTAREMOS"

Toni Kroos, en una entrevista en el diario Marca, ve opciones de clasificación en Copa: "No va a ser fácil remontar el 2-0 al Atlético, pero lo vamos a intentar". Y se siente encantado de jugar en el Bernabéu: "El aplauso que me dio la afición ante el Espanyol fue muy bonito, lo agradezco".

Iker Casillas se ha unido a los mensajes de optimismo y unidad que los jugadores del Real Madrid han adoptado de cara al derbi ante el Atlético de Madrid correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que buscarán la remontada. "Última sesión previa al derbi copero. Ganas de competir y buenas sensaciones en todos los compañeros... ¡Hay que defender este título!", escribió el guardameta del conjunto madridista en las redes sociales.

Arbeloa también ha querido dejar su mensaje de ánimo: "Mañana no podré estar por lesión, así que seré uno más de vosotros. ¡A por ellos!".

LOS 20 CONVOCADOS POR ANCELOTTI SIN ARBELOA

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo, Carvajal y Nacho

Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Isco e Illarra

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé