Ancelotti: "Partido perfecto, fantástico y difícil de repetir"

  • "Me siento orgulloso de los jugadores"
  • Keller: "El Real Madrid demostró el gran equipo que es en Europa"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, calificó el triunfo ante el Schalke (1-6) como "perfecto" y reconoció sentirse "orgulloso" del rendimiento que ofrecieron sus futbolistas en el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions League'.

"Me siento orgulloso de todos porque el partido fue perfecto. Hemos trabajado bien todos, lo hemos hecho juntos, creo que el encuentro ha sido fantástico. Lo más difícil es repetir un partido así porque todo nos ha salido bien", manifestó el italiano en declaraciones a Canal Plus.

FELIZ CON EL TRIDENTE

Además, el técnico alabó las triangulaciones entre Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo que tan buen resultado dieron. "Han marcado los tres, han trabajado todos en ataque y en defensa. También han hecho ayudas importantes y siempre son peligrosos", analizó.

Ancelotti, que "no" pensó "en la maldición alemana", arengó a sus jugadores antes del partido pidiéndoles lo máximo. "Sabíamos que tenía que ser así para ganar en este estadio y poder resolver la eliminatoria", añadió el transalpino tras el choque.

"Ahora pido respeto para todos, para el partido de vuelta y para el equipo contrario. También para los aficionados y para el fútbol, que a veces es un poquito extraño. Tenemos que jugar un partido y la ventaja es larga, pero tenemos que jugar", espetó.

Por último, Ancelotti aseguró que "toda la plantilla está bien", pero hay "jugadores más frescos" que podrán utilizarse el domingo en el derbi. "Puede ser que cambiemos algunas cosas, pero no es fácil entrar en un equipo que ha jugado tan bien. Veremos el domingo", finalizó.

KELLER: "EL REAL MADRID DEMOSTRÓ EL GRAN EQUIPO QUE ES EN EUROPA"

"Los doce primeros minutos fueron bastante buenos. Durante esa fase tuvimos todos los ingredientes previstos, pero luego tuvimos un primer error. Tenemos la ocasión de igualar el partido y luego fallamos. Con los errores individuales que hemos tenido, un equipo como el Real Madrid te castiga. Dejamos demasiados espacios y el Madrid demostró el gran equipo que es", dijo el entrenador del Schalke'04.

Para concluir: "Tenemos que hacer las cosas como un colectivo. Hay que disputar los duelos con más intensidad y no conformarse con acompañar al rival".