Ancelotti: "O sigo en el Madrid o paro un año"

Butragueño: "Cuando haya una decisión sobre Ancelotti se comunicará"

Jmes, sobre la posible marcha de Ancelotti: "Sería muy duro"

Nacho: "Niego que no entrene bien. Merece seguir"

Cristiano: "Espero trabajar con Ancelotti la próxima temporada. Es un gran entrenador y sorprendente persona"

Illarramendi: “Ancelotti tiene un año de contrato y estamos a gusto con él”

deportes

| 24.05.2015 - 11:07 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dicho que "no voy a decir nada más sobre mi futuro de lo que dije ayer. Todavía tengo que esperar. Creo que nos vamos a encontrar la próxima semana para hablar de mi futuro y del del club. He hablado con los jugadores porque era el último partido. Les he agradecido el esfuerzo de esta temporada en lo bueno y en lo malo. Mi futuro es claro en mi cabeza: o sigo aquí o me paro un año".

"No tengo ninguna comunicación del club. Podemos vernos el lunes o el martes con el club", añadió para a continuación señalar que se imaginaba esta situación porque "esto es el fútbol. El Madrid es exigente y es normal ser cuestionado cuando una parte de la temporada no sale bien. Es parte de mi trabajo. El año pasado ganamos la Décima y este año es otra cosa. No olvido lo del año pasado ni lo de este. Hay que considerar todo. Hay que evaluar todo lo que ha pasado esta temporada”.

"BUTRAGUEÑO: "CUANDO HAY UNA DECISIÓN SE COMUNICARÁ"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró esquivo sobre la continuidad como técnico del italiano Carlo Ancelotti y emplazó su futuro a "una decisión que se tomará próximamente y se comunicará".

"Es un asunto del que se lleva hablando hace días. Es el momento de la reflexión y evaluación de la temporada. Carlo es un gran profesional y el club cuando haya tomado una decisión la comunicará", dijo Butraugeño. Tras ser cuestionado sobre si ya se había decidido el futuro del técnico insistió: "cuando se tome todo el mundo la sabrá".

LOS JUGADORES APOYAN A ANCELOTTI

James Rodríguez: "Sería duro y algo fuerte, el míster hace dos años que está y sabe cómo somos y cómo actuamos". Nacho también apoyó la continuidad del técnico italiano: "Niego que no entrene bien. Merece seguir".

También Cristiano Ronaldo mandó un mensaje de apoyo a Ancelotti: "Espero trabajar con Ancelotti la próxima temporada. Es un gran entrenador y sorprendente persona", escribió el portugués en su red social.