Ancelotti: "Nunca he tenido problemas para juntar jugadores de calidad"

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha avanzado que Fernando Torres debutará el domingo contra el Liverpool, aunque no sabe si lo hará como titular o como suplente, y ha asegurado que no tendrá problema para acoplar a "un fantástico delantero" como el madrileño, ya que "nunca" ha tenido problemas para unir a "jugadores de calidad".

"Todo el mundo sabe que Fernando es un delantero fantástico, tiene habilidad para anotar, pero también para combinar con el equipo. Esas son nuestras expectativas, no es un jugador egoísta y no tendrá problemas para jugar con el Chelsea", señaló Ancelotti, que ve "en forma" a su nuevo pupilo y que no decidirá la alineación hasta justo antes del partido, según detalló.

El italiano resaltó la importancia de encontrar el sitio de Torres en el equipo, algo que no cree que le costará. "Nunca he tenido problema para poner juntos a jugadores con calidad", dijo el técnico, que no quiso valorar la cuantía del fichaje (58 millones de euros), aunque dejó claro que él insistió en contratar a "uno de los mejores delanteros del mundo".

"Somos mejores que hace una semana porque Fernando juega para nosotros y eso es una muy buena noticia", zanjó Ancelotti, que deberá decidir si hace debutar frente a su ex equipo a Torres, cuyos mayores rivales por un puesto son Drogba y Anelka.